• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj os llevará de cráneo...

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu lo has dicho ; " De Craneo ".................................
 
  • #27
son curiosos, algunos modelos están bien, me falta un poco de información y confianza en la marca. Los precios buenos.
 
  • #28
Para una ocasión especial (disfraces, fiestas) puede servir.

De joven, me quería tatuar una de estas :D
 
  • #29
hace unos meses un compañero del foro presentó uno. A mi si me gusta, y la complicación de las horas saltantes me parece interesante
 
  • #30
Esta inspirado en el día de los difuntos de México, ¿no? Pues a mi no me disgusta, la verdad, aunque tampoco me plantearía comprarlo... He cacharreado un poco por la web, que me ha parecido muy curiosa. No conocía la marca pero veo que va muy en el estilo Swatch; relojes coloristas, originales y "casual" que destacan por el diseño de sus esferas.

A mi me ha gustado. ¡Gracias por compartir!
 
  • #31
Ya conocía la marca.
Me parecen relojes originales y distintos. Y dentro de esa originalidad a mí me gustan, aunque no creo que de momento compre uno.
Efectivamente el de la calavera tiene difícil lectura.
 
  • #32
Vaya por Dios.....!!! Qué cosa tan fea.....!!!!!!
 
  • #33
Bonitos y bien terminados relojes a un precio bueno por la calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
La verdad es que es original, pero para mi gusto tambien es feo
 
  • #35
Nunca me lo pondría, pero tiene su punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie