• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este post puede herir la sensibilidad

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de crimen!!!!!!!!
Chapuceros e irresponsables!!!!!!!!!!!!!
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
Todo esto puede también provocar un gran escepticismo respecto a algunos relojes Vintage y con patina que se ven de vez en cuando....:(

Si ademas decimos que con que haya pasado una revision, hay pocas piezas originales en el reloj. :pardon::bye:
 
  • #28
no puedo con esto !!!!!!!!!!
 
  • #29
Yo no lo haría ni loco.
 
  • #30
Pues me parece una idiotez supina.
Si se quiere un vintage compra un vintage, si se quiere un reloj nuevo... cómpralo nuevo.

Eso es "disfrazar el reloj", estropearlo... y engañar a los demás (todo en una).

Y lo de "pintar el lumbrite" que es lo mismo que restarle propiedades (quizá lo embadurne tanto que ni haga su función), ya es de matrícula. ::bash:::-((

Ahora bien, cada uno hace con lo suyo lo que le viene en gana :D aunque yo me cuidaría de explicar al mundo lo merluzo que soy (más que nada por imagen :D)
 
Última edición:
  • #31
Para mi que lo ha destrozado vilmente, ya que es increíble lo que algunos hacen en sus ratos libres.
 
  • #32
::Dbt::Cuanto tiempo libre...::Dbt::
 
  • #33
Alucinante!
Hasta si te sobra el dinero y el tiempo, habría millones de cosas mejores que hacer!!
 
  • #34
Eso mismo digo yo......
 
  • #35
hola a todos os voy a contar lo que algunos pueden hacer cuando se aburren . para darle un toque vintage a su sub :D:D:D
resumo.el propietario tenia un 16610 y atraves de un amigo consige unas saetas a su gusto luego compra una esfera de 16800 pero el tritio es muy blanco para las saetas y decide pintar el dial y con estos materiales al trabajo...
1) 3 colores (amarillo, naranja y canela)

2)​
un cuchillo

3)​
un cepillo pequeño

4)​
1 pinzas

5)​
un pedazo pequeño de piel de gamuza seca
y este es el resultado...
PD:esta traduccion es a mi libre albedrio...:pardon:de lo que he podido deducir yo del google traductor


este es el cuadrante sobre el que va a trabajar
lostimage.jpg



estas las heramientas de trabajo

lostimage.jpg


esto es como va quedando

lostimage.jpg


y este es el resultado final

lostimage.jpg


fijaros en la cara que se le a quedado a Hans Wilsdorf .le habra gustado el resultado o no ?
yo no me lo acabo de creer 8o resulta mas facil comprar uno con patina y punto....::bxd::
aqui el link https://orologi.forumfree.it/?t=30301122.
saludos a todos y buen fin de semana

Pues si Strum!!, no sólo me ha herido la sensibilidad sino que se ma ha indigesto la tapita del viernes a medio día!!!.
Vaya trastornao!!:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie