• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me le regaló mi padre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un reloj; ni más ni menos.
 
  • #27
Que tienes que cuidarlo,tiene un valor incalculable, sobre todo para tí.
 
  • #28
es bonito. muy clasico !!

Conservalo. Serà un bonito recuerdo de tu padre.

Yo tengo un omega seamaster automático de ville de oro antiguo de mi padre. Bastante parecido al que tienes en la foto. Yo opino que es una maravilla.

Un abrazo,
Sergi (RELLOTGER)
 
  • #29
Esos regalos los hay que guardar para siempre... hasta que un día se lo regales tú a tus hijos junto con la bonita historia de la máquina.

ICE
 
  • #30
Precioso y en un estado excepcional, a mi mi madre me dió el de mi bisabuelo, un Omega Geneve de oro con una milanesa igual, y chico, pensé en conservarlo igual pero con la milanesa no podía, le puse una correa marrón de cocodrilo y con la milanesa una pulsera a mi mujer, así que todos contentos.
 
  • #31
una auténtica preciosidad.
 
  • #32
Precioso y en un estado excepcional, a mi mi madre me dió el de mi bisabuelo, un Omega Geneve de oro con una milanesa igual, y chico, pensé en conservarlo igual pero con la milanesa no podía, le puse una correa marrón de cocodrilo y con la milanesa una pulsera a mi mujer, así que todos contentos.
Ingeniosa solución y "de rebote" como decimos en Argentina, quedaste bien con tu esposa ;-), muy bello el Omega ese :clap:
Saludos
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios. A mí la milanesa me gusta porque pertenece a esos años 60, es como vivir algo del pasado que no he vivido, pero que llevo en la muñeca y evoca cada vez que levanto la manga. Es como el que lee, que vive dos veces...
 
  • #34
Felicitaciones por dos cosas.....por el reloj ( muy lindo! ) y por tu padre. Yo creo que es un gesto simbolico muy especial regalarle a un hijo su reloj. Es quizas, darle la continuidad de su propio tiempo, y entonces, visto desde ese lugar, no hay reconocimiento mas exacto. No se trata de que tu padre piense eso, se trata de que lo actua. Y creeme, en el sentido de lo que yo estoy hablando ahora, son pocas las cosas que pueden ser mas importantes.
Saludos y Felices Fiestas.
Ricardo.
 
  • #35
Precioso Longines, si lo cuidas mínimamente, podras darselo a tu hijo y este al suyo...

Gracias por mostrarnos el toque humano de los relojes :) :)
 
  • #36
El reloj es precioso Y LA MILASENA le confirma el aire retro. Yo la dejaría. Además ¿o es asó como te lo regaló tu padre? Pues un motivo más para dejarla.
 
  • #37
Mi padre me regaló este que es muy parecido al tuyo, pero el mio originalmente llevaba una correa de piel. si le pones al tuyo correa de piel por fabor cuelga la foto para ver como queda. DISFRUTALO ES UNA JOYA:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Opino que te LO REGALÓ................
 
  • #39
Me gusta tal cual
 
  • #40
Precioso, que lo disfrutes ;-)
 
  • #41
Yo tengo uno igual, el que era de mi padre, pero marca Certina. Pero me ha llamado la atención poderosamente ver lo exactamente iguales que son ambos. El mío, iincluso coincide con tu Longines en el segundero a las seis que, en vez de estar inscrito en una subesfera, tiene grabada en la esfera una cruz. Exactamente igual

Y ... por supuesto, con la milanesa.

Son magníficos.
 
  • #42
muy bonito, combinalo con correas de piel como te han dicho, le darás otro aire
1.jpg


P1030542.jpg


:ok::
 
  • #43
Precioso reloj y enorme legado. Qe lo disfrytes y alguna vez se lo regales a tu hijo.
La milanesa déjasela, que le queda muy auténtica.
Saludos cordiales!!!
 
  • #44
Bueno.....

Yo sinceramente, aparte de valorar el reloj en si... lo unico que te digo es que esos regalos de personas que te marcan... tienen un valor añadido dificil de cuantificar.

Si, como es mi caso, el Padre ya no esta.... pues ese reloj regalado por el, tiene ese efecto entrañable añadido que hace al reloj Unico.

Salu2.
 
  • #45
te entiendo perfectamente, estoy seguro que no tienes reloj mas bonito, a guardarlo compañero y disfrutar con su esencia
 
  • #46
muy bonito, combinalo con correas de piel como te han dicho, le darás otro aire

......
:ok::

emho, un cambio espectacular, mucho más bonito con la correa de piel.

Por otro lado, felicidades compañero por el reloj, cuidalo mucho, por lo que significa. Saludos.
 
  • #47
El reloj es una maravilla. A mi me gusta con la milanesa que lleva o con cualquier correa que le pongas. A disfrutarlo, ala.
 
  • #48
Hola,

me encanta. Hay relojes que no tienen precio.Este también fue de mi padre, y es el único de mi colección que no tiene precio.Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #49
Por cierto, ahora q veo la foto, ni punto de comparación con la realidad...Es mucho más bonito..!!
 
  • #50
Yo tengo un Movado muy, muy parecido a este! Lo puedes ver en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie