• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este individuo pide un millon de dolares por un parnis

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Roberto, cuidado !!! que si te rebaja 100.000 $, fijo que te cambia la correa por una más mala, ( ::blush:: ......::Dbt:: ......... :nea:) , antes de mandártelo...................... :laughing1:

por cierto, he de pedirte la maratac, que memoria más mala nen :pardon:
 
  • #27
claro, que a veces algo así me apetece hacer cuando veo algunos precios en FCV, pidiendo incluson más de o que vale nuevo, que es pá ponerles un marco
 
  • #28
Hacemos una conjunta de Parnis y los vendemos en eBay ??

Se buscan socios capitalistas para inversión muy rentable:D:D:D:D
 
  • #29
Le ha costado más poner el anuncio, por las tarifas según el precio que pone eBay, que lo que vale el PARNIS...
:laughing1:
 
  • #30
Como dice un amigo mio, todos los dias se levanta un tonto, lo unico que hay que hacer es encontrarlo.

Saludos,
 
  • #31
Hay edades en las que no se debe cambiar de camello........................
 
  • #32
hola.
y lo mejor es que dice que lo ha vendido...........
 
  • #33
Por decir yo puedo decir lo que quiera, por pedir lo que quiera, pero otra cosa es la realidad..ja ja ja ja
 
  • #35
... y si cuela?? La esperanza y la fe lo último que se pierde.
 
  • #36
Tampoco es para tanto, el envío es gratis:laughing1::laughing1:
 
  • #37
Pues sí que da de si este post, casi tanto como el kilito que pide el yankie!
 
  • #38
A mí me echa atrás el tema de los costes de envío.... que si no....
 
  • #39
Respuesta del vendedor ante ¿Es correcto el precio?

i do it because its sold out
 
  • #40
si lo he comprado yo. xDDDDDDDDDDD
 
  • #41
no mentira lo he comprado yo y lo revendere por 2 millones de dolares:laughing1:
 
  • #43
Si me hubiera quedado dinero para la cámara os hacía unas wristshots.:D
 
  • #44
Que se coma una papa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie