• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Fortis es un pájaro, es un avión, o un submarino?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un Fortis. Con eso, ya está dicho todo.
 
  • #27
Es un fliegerdiver y me parece precioso.
 
  • #28
Yo creo que es un diver de inmersiones sin gravedad.
Fortis es una de mis marcas favoritas. A ver si los mercantes se animan a trabajarla más. Hay mucha escasez.
 
  • #29
"AIR DIVER´s" pone en los SEIKO como DOJO o SUMO.:-P
 
  • #30
A mi me pasa lo mismo con el Tissot Expert Pilot, tiene bisel de diver, pero tiene estetica de flieger, asi que como ha dicho un compañero, Hydroavion, jajajaj me ha encantado.
 
  • #31
Lo mismo para el aire el espacio o el agua, yo creo que es el reloj oficial del Blue Noah (de pequeño lo veia jjejeje)

X8221121-vote0.jpg


El reloj es chulisimo.
 
  • #32
Parece una mezcla, yo diría que es un reloj de piloto de hidroavión :D
Eso sí, muy bonita pieza
 
  • #33
Gran reloj, Fus. No me habias dicho nada :D.
Ya me lo dejaras probar, ¿no?
 
  • #34
AAAhhhhh, se me olvidaba. Ponle una correa de cuero, hombre :flirt:
 
  • #35
Gran reloj, Fus. No me habias dicho nada :D.
Ya me lo dejaras probar, ¿no?


Pues lo tengo desde febrero, lo llevaré cuando vayamos a Girona y así le echas un vistazo ;-)


AAAhhhhh, se me olvidaba. Ponle una correa de cuero, hombre :flirt:


Tengo la suya original (la de cuero, también se vende con caucho y armis), pero me gusta mucho como le queda esta, es una Hirsch de Kevlar con un color muy chulo, como grafito mate más o menos :ok::
 
  • #36
A uno de los míos le pasa algo similar es un 500 metros con perla pero... no diría que es un diver, es un reloj ... náutico?


FE3-C0B5C3C28F3C-3826-00000264C72291BB_zps42e74699.jpg
 
  • #37
Yo diría que ese Edox es un Diver elegante :cool1:
 
  • #38
Casualidad yo también tengo algo parecido al tuyo, 500m........


lostimage.jpg
 
  • #39
Me decanto mas a que es un flieguer, o a mi me lo parece, un diver nunca me lo ha parecido. Es un reloj que me encanta por cierto.
 
  • #40
no se lo que es, pero a mi me encanta y me parece un relojazo, tanto ese modelo en concreto como el B42 marinemaster.
 
  • #41
Lo veo bien para ir a la playa. con traje ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie