• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Der 49

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito com el mio je, je a mi me paso l mismo cuando lo compre pero no se ve nada grance
 
  • #27
Muy bonito
 
  • #28
Un bicharraco bestial. Una cosilla, qué tal va eso de llevar la hora y los minutos en agujas diferentes....?
 
  • #29
Es un poco raro, pero te acostumbras, y le da un toque original y distinto que me encanta.
 
  • #30
Muy bonito. Yo tengo un titan 1000m que es igual pero con lasagujas normales. y siempre he tenido ganas de cambiarlo por uno con las agujas separadas, lo veo muy original.
 
  • #31
Un poco dificil de leer, pero lo importante es que a ti te guste
 
  • #32
Las subesferas le quedan que ni pintadas, enhorabuena
 
  • #33
Tampoco es tan grande como pensaba, me queda perfecto.:ok::

Ahora unas fotos del bicho.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Precioso compañero, es uno de los diver de oris que mas gusta y me llama la atencion, sobre todo la complicacion, lo unico que aun no me convence es que a mi me sigue llamando mas la atencion el acero, aunq segun los comentarios el titanio del regulator no se raya con facilidad..

Disfrutalo!! ahh otra cosa, a pesar de los 49mm no se ve tan grande!!!
 
  • #34
Yo los de titanio no me convencían mucho, prefería el acero, pero después de éste, no sé que decirte. Se le ve muy robusto y muy poco pesado, la sensasión en la muñeca es muy buena y lo de rayarse de momento bien, aunque no lo he usado mucho. Claro que es el único de titanio que tengo, no sé si hay diferencias entre unos y otros.
 
  • #35
Muy bonito, yo tenia uno pero no me acostumbre a ver la hora asi y lo tuve que vender, pero me encantaba.

Un saludo
 
  • #37
Aunque soy más de armis, hoy le he puesto el caucho, lo he cortado para ajustarlo a la muñeca, y a probarlo. Y tengo que decir que le queda muy bien el caucho, le da otro toque y a la muñeca queda genial.:ok::

Os dejo una fotillos.;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Te queda genial ese caucho, muy bonito el reloj
 
  • #39
Gracias compañero.;-)
 
  • #40
Impresionante Oris, es contundente, pero no tanto como puede parecer por las medidas, su caja conica lo hace ponible. Disfrutalo.
 
  • #41
Enhorabuena

Muy guapo, q lo disfrutes.:clap::clap::clap:
 
  • #42
Muy bonito reloj, pero prefiero el prodiver. Estas versiones del meistertaucher pierden mucho a mi gusto con el cambio de la manecilla de los minutos.
 
  • #43
No están grande como parece a mi me paso igual al ponerlo en la muñeca se ve normal ...
 
  • #44
Muy bonito lo no me acaba de convencer el color,que lo disfrutes
 
  • #45
El color es precioso, el negro con las agujas naranjas, pero bueno, ya se sabe, para gustos colores y nunca mejor dicho.;-)
 
  • #46
Me gusta el diferente sistema de marcar horas y minutos, la combinación de negros y naranjas ... aunque esos 49 mm asustan al primer golpe ... una cosa es un peluco grande y otra cosa es que no se vea la muñeca.

Gracias por compartirlo.
 
  • #47
Opino lo mismo compañero, yo tengo uno igual y me daban miedo esos 49 mm. pero puestos en la muñeca no queda mal para nada y es muy comodo de llevar, soy de los que opina que un diver tiene que ser contundente sin que quede como una paellera, enhorabuena.
 
  • #48
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #49
Si cabe decirlo, éste modelo de Oris es más instrumento de buceo que sus hermanos. Esa "ausencia" de la hora centra la atención donde se debe centrar en el momento de realizar una inmersión.

Felicidades por la compra. Te queda muy bien, calzas buena muñeca para ese diámetro. Encima la geometría troncocónica de la caja te ayuda en eso.

Compra maestra.
 
Última edición:
  • #50
No es por nada, pero te tengo envidia. Pero sana eh!!
Gracias por regalarnos la vista con semejante trofeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie