• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este domingo te tocan los 20 Kiloeuros, Por cual vas el lunes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo me compraria un omega planet ocean crono con correa de acero, con el bisel en negro y los números en blanco.
 
  • #27
Yo no lo he dicho, pero otra cosa que haria seria ver la final de la Eurocopa de este año.

Es que es dificil de creer que me toquen 20K€ y que España haya ganado la Eurocopa. Seguro que es el fin del mundo, os lo digo yo. :-P
 
  • #28
Pues algun calendario perpetuo o soneria de esas casas que todos sabemos... sin concretar ahora... dándome el gustazo de probarme y ver distintos relojes.

PD: Estoy pensando en el europrimitiva ya que lo del domingo no fue posible.
 
  • #29
Lo tengo más que claro. PP 5207

5207.jpg
 
  • #30
Pues ,como a mí me han tocado 15€ de los dos últimos Nº ::bash::::bash:: ,me voy a comprar el cupón de hoy para ver si cae algo y a tomar una caña :D:D
 
  • #31
yo lo primero que haría es darme de baja de internet, por que si no poco me iba a durar la pasta...
 
  • #32
A mi me gusta este!


lostlink.jpg
 
  • #33
jajaja, y sin reloj, claro!!
 
  • #34
yo creo que voy a esperar a tener el dinero y despues decido que esto ultimo sera facil, lo primero mas complicado
 
  • #35
Yo con un Deep Sea voy apañao,,jejejeje.
 
  • #36
sin posibilidad de duda me compraria un jlc con giro tourbillon para todos los dias!
a una chica la compraria el channel j12 con tourbillon cubierto de rubyes en forma de lingote, con diamantes.

y para el findesemana me pondria mi tag carrera chrono para no olvidar nunca quien soy.

Att.Angelo.
 
  • #37
Pues yo encargaría encargaría un reloj hecho a mi gusto, y además con caja de iridio. Para que fuese el único
 
  • #38
un blancpain 1735! lleva tooodas las grandes complicaciones de la relojeria(calendario perpetuo,soneria,tourbillon,fly-back....) y solo hay 35 iguales en el mundo!

ay,soñar sale tan barato......:)
 
  • #40
A mi me gusta este!


lostlink.jpg

Lo has visto al natural?.
Porque lo mismo cambias de opinión ::Dbt::
He estado hace un par de semanas en Ginebra y me acerqué a los salones PP a curiosear y tuve la oportunidad de ver TODA la colección actualmente en producción de PP (sí, toda toda, ese que estáis pensando también, tanto en platino como en oro :drool:) y el 5959 fue con diferencia el gran complicación que más me defraudó. Tiene un tamaño francamente ridículo.

Para gustossss ;-)
 
  • #41
Lo tengo más que claro. PP 5207

5207.jpg

Que clarito lo tienes Pedro :clap::drool:
Apunta otro para mí, por favor :D
Y despues de eso que??. :whist::

Por cierto, sabes que para conseguir una pieza de esas te preparan un dossier que luego revisa Philippe Stern y decide si vas a la lista de espera o no?. 8o
 
  • #42
Yo quiero este...soy "asin" de hortera.
lostimage.jpg
 
  • #43
Lo has visto al natural?.
Porque lo mismo cambias de opinión ::Dbt::
He estado hace un par de semanas en Ginebra y me acerqué a los salones PP a curiosear y tuve la oportunidad de ver TODA la colección actualmente en producción de PP (sí, toda toda, ese que estáis pensando también, tanto en platino como en oro :drool:) y el 5959 fue con diferencia el gran complicación que más me defraudó. Tiene un tamaño francamente ridículo.

Para gustossss ;-)

Pregunté por el en varias relojerias y en algunas ni siquiera sabían de qué modelo se trataba...

Al natural no lo he visto y por tanto no puedo opinar sobre tamaños y demás. Lo que me gusta es la limpieza y elegancia de la esfera, subesferas y de la caja!!!

Tampoco se si la complicación es "muy complicada".


Saludos!
 
  • #44
Pregunté por el en varias relojerias y en algunas ni siquiera sabían de qué modelo se trataba...

Al natural no lo he visto y por tanto no puedo opinar sobre tamaños y demás. Lo que me gusta es la limpieza y elegancia de la esfera, subesferas y de la caja!!!

Tampoco se si la complicación es "muy complicada".


Saludos!

A ver VR6, no te tomes a mal mi comentario.
Pero es que a mí me pasaba exactamente lo que a tí, hasta el punto que me llegó a cabrear la cagada que han hecho. Es que estoy hablando de 33 mm o algo así 8o.
Es normal que ni lo conozcan. Es una pieza de las "del piso de arriba" ::cry::
Anda por los 200K::bxd::
 
Última edición:
  • #45
A ver VR6, no te tomes a mal mi comentario.
Pero es que a mí me pasaba exactamente lo que a tí, hasta el punto que me llegó a cabrear la cagada que han hecho. Es que estoy hablando de 33 mm o algo así 8o.
Es normal que ni lo conozcan. Es una pieza de las "del piso de arriba" ::cry::
Anda por los 200K::bxd::

Si no me molesta!!! Además creo que si veo que es tan pequeño la sensación habría sido igual a la tuya!!!! ;-)

La verdad es que en foto es precioso pero 33mm son muy pocos mm...

Los de la relojería (c/ Serrano) me llamaron 2 días más tarde y me dijeron que el precio tarifa era de 330K.8o8o8o

Otro mito caído.

Un saludo,
 
  • #47
Compraría éste...

Eterna-Vaughan-Big-Date.jpg


...y se lo regalaría a mi padre. Él fue quien, con su Eterna de toda la vida, provocó que el mundo de los relojes me llamara la atención...

lostimage.jpg
 
  • #48
Anda, que Augusto no sabe ná.
Escribe poco, pero cuando lo hace, nos convence ¿o no?.

Un DB5+JLC, casi nada.:ok::
 
  • #49
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf??uno?? por que no comprar una relojeria?? aunque bueno si me toca esa cantidad creo que me quedaria tan agilipoyao que no sabria ni lo que comprar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie