• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este domingo 23,va de Harleys

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"Nel blu dipinto di blu"

Hoy este recién llegado M&S
4b424ace7ae6fbf7960682b3c9aeb4c3.jpg


Que ha venido a acompañar al Tortuga azul
5a9a22ca0b1bd499fe62a3f029fd58a8.jpg


Que disfruten ustedes del domingo!!! [emoji6]
 
  • #77
20170723_175404.jpg20170620_092309.jpg

Otro día irán juntos
 

Archivos adjuntos

  • 20170620_092258.jpg
    20170620_092258.jpg
    102,5 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #78
... una auténtica preciosidad... :drool:

... a ese 12... le veo un ligero "efecto anko"... hacia la izquierda... :hmm:

... hay que ver qué bien le sienta la luna nueva... :ok::
Gracias, me alegra que te guste.
El efecto Anko, qué es ? Me dejas en ascuas [emoji33] [emoji33] [emoji33] Según eres de observador y tus soberbios razonamientos.....
Saludos
 
  • #79
Ese Omega es sublime, precioso!!!!
Disfrútalo con salud compañera, me haces babear con tus nenes, tremendos! Feliz domingo!!
Graciasss, muy amable
Los nenes y yo, muy contentos de estat en el foro con todos vosotros.
 
  • #80
Saludos!!!

v i l o b i se lleva la gloria hoy!!!

18b7942b6f623ea500d6d5c82875a3e0.jpg


Fantástica la combinación motera/relojera :clap:





Top ten:

9e430e6cbf251bda9aeabb179fb47721.jpg






Feliz noche ;-)
 
  • #81
Muchas gracias amigos por vuestros likes,soys cojonudos :clap:
 
  • #82
Muchas gracias amigos por vuestros likes,soys cojonudos :clap:
Jodio jubilata, subido en la Harley no he podido adelantarte.....Felicidades por los merecidos likes [emoji8] [emoji8]
 
  • #84
Gracias, me alegra que te guste.
El efecto Anko, qué es ? Me dejas en ascuas [emoji33] [emoji33] [emoji33] Según eres de observador y tus soberbios razonamientos.....
Saludos

... nada importante... ni de razonamientos, ni comeduras de tarro... :D

... el anko es un relojazo, muy, muy chulo... aquí al lado de un MM...

61d240b49c027bc390df65575fe0e7be.jpg


... que tuvo una pequeña desgracia a la hora de la entrega, y es que muchos lo demonizaron porque algunas unidades venían con la esfera desplazada, de tal modo que los índices no coincidían con las marcas del realce interno, como se ve en la siguiente imagen...

lostimage.jpg


... por ejemplo, el índice a las 4, que debería estar perfectamente centrado entre los segundos 19 y 21, aparece pegado al 19 y lejos del 21... debo añadir, que tenía fácil arreglo...

... y bueno, en tu fotografía, me parece ver el 12 desplazado hacia la izquierda, ligerameeeeeeeeente... más pegado al segundo 59 que al 01... en resumen, menudencias de macro o de lupa...

... ambos relojes, tu omega y el anko, dos piezas soberbias...

... de tu omega... me encanta esa caja, me recuerda a algunos cuervo y demás familia... el juego de agujas, lo que más, me parece sublime... lo que no me llega a llenar el ojo es que los números de la escala de fecha, los de abajo, que los hayan puesto cabeza abajo... en fin, manías...
 
  • #85
Algo así imaginaba, mirando con ojos escrutadores el 12 sí que hay un pequeño desfase o es el angulo de la foto :yes: Me sigue pareciendo una pieza especial y tremendamnete bonita.

Los días del mes, todos ellos "mirando al centro" es una característica de este singular modelo de Omega.

Me alegra que te guste.



... nada importante... ni de razonamientos, ni comeduras de tarro... :D

... el anko es un relojazo, muy, muy chulo... aquí al lado de un MM...

61d240b49c027bc390df65575fe0e7be.jpg


... que tuvo una pequeña desgracia a la hora de la entrega, y es que muchos lo demonizaron porque algunas unidades venían con la esfera desplazada, de tal modo que los índices no coincidían con las marcas del realce interno, como se ve en la siguiente imagen...

lostimage.jpg


... por ejemplo, el índice a las 4, que debería estar perfectamente centrado entre los segundos 19 y 21, aparece pegado al 19 y lejos del 21... debo añadir, que tenía fácil arreglo...

... y bueno, en tu fotografía, me parece ver el 12 desplazado hacia la izquierda, ligerameeeeeeeeente... más pegado al segundo 59 que al 01... en resumen, menudencias de macro o de lupa...

... ambos relojes, tu omega y el anko, dos piezas soberbias...

... de tu omega... me encanta esa caja, me recuerda a algunos cuervo y demás familia... el juego de agujas, lo que más, me parece sublime... lo que no me llega a llenar el ojo es que los números de la escala de fecha, los de abajo, que los hayan puesto cabeza abajo... en fin, manías...
 
  • #86
Que maravilla el Cosmic!! Gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie