• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este caso no va de mierda, pero ......

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Hexavi, el tema tiene mala milk ::bxd:: ::bxd::

No creo que baste con desmontar y tanque de ultrasonidos y luego de lavado, es posible que desmontado deba pasar una larga temporada en algún aceite que poco a poco libere de óxido todos los elementos.

Pero si fuese mió, yo le daba carta blanca al relojero para que me lo dejase como nuevo, es dificil pero factible… :-P

Suerte con ese bello JLC y un abrazo :) ;-) :ok::
 
  • #27
Qué lástima de cuidados. Hay que arreglarlo. Si fuese mío no dudaría pero es que si fuese mío no hubiese llegado a estos extremos. Suerte y espero que el propietario hproceda con él, es una bonita pieza. Saludos.
 
  • #28
Juer, Xavier, vaya muerto que te han endosado 8o. Suerte, y ya nos pondrás una fotillo del final de la aventura. Un abrazo.
 
  • #29
Tanto fue el cantaro a la fuente........
 
  • #30
-1.

Eso no se hace, ni a un casio calculadora, ni a un seiko 5, ni a nada. ¡Psicotécnico en las relojerías pero ya!
 
  • #31
El destroce es espectacular, hay piezas practicamente fundidas en el oxido, no se yo, si lo sacas para adelante, por favor FOTOS......
 
  • #32
Joder que cojones dañar asi un reloj de esa categoria deberia haber campos de concentracion para esos delincuentes
 
  • #33
Que mala sensación la verdad
 
  • #34
Supongo que muchos lo comentais de modo ironico pero eso es como el tio que entra en Wempe, se gasta 4-5000 euros por reloj, se lleva tres y le da igual si es un Lange, un Wempe, el movimiento que tiene y sus complicaciones. La gente no va a valorar de la misma manera estas cosas igual que yo no valoro que un coche tenga llantas de aleacion o asientos de cuero.

Seguramente lo mojo y cuando la corrosion hizo su trabajo dijo "anda, si no va" y para el dueño sera simplemente un reloj caro o un regalo.

Tengo compañeros de curro que para ellos visitar una ciudad europea es sentarse en una terraza y ver pasar a la gente. Para mi es visitar museos, castillos o cosas curiosas que no veo en mi ciudad. Ambos puntos de vista son validos aunque segun para quien cada cosa sea una perdida de tiempo.
 
  • #35
Al infame dile que desde hoy solo puede usar CASIO
 
  • #36
Qué dolor. No hay derecho. Además es un reloj muy bonito.
 
  • #37
De pena. Pero, y ¿por qué la esfera no muestra el mismo estado que la máquina? Que alguien me lo explique.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #38
Dolor veo mucho Dolor sobre todo al capullo cuando reciba la factura.
 
  • #39
Si es que Dios da nueces a quien no sabe cascarlas. POr favor qué depresión.
Que te lo regale y se compre un reloj de arena, así no tendrá problemas con el agua salada y no se gastará un huevo en repararlo.
 
  • #40
Perdónalo Señor, porque yo no puedo perdonarlo
 
  • #41
No sé porqué pero me sospecho que no es óxido, sino café o coca-cola que se la ha colado por la corona.
 
  • #42
Lo que pasa es que en este mundo relojeril hay gente que no valora las cosas, solo les preocupa el enseñar una marca, no interesa saber lo que hay detrás.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie