• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare en lo correcto?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esa es la que me toca tony te dejo para que disfrutes
 
  • #27
Williams, aquí me has pegado fuerte..........donde hubo siempre queda.

Un abrazo,

Tony
 
  • #28
disfrurala chamo
 
  • #29
Otra solución es fijar residencia en Tombuctú, que debe de ser más seco que la suegra
 
  • #30
jajajajajajajjaajajaj, prefiero isla de margarita jajajajajajajaja
 
  • #31
Pues donde descansen nuestros pequeños con un hidrómetro, se puede controlar la humedad y con un desumificador en esa estancia, se quita la humedad necesaria.
No es demasiado complicado. 50-70% se entiende que es una humedad "normal". Hoy llueve y dentro de casa estoy a un 65% si persistiera, un poquito de desumificador no estaría nada mal. Al bajar la humedad en la estancia, la sensación termica mejora y la calefacción es menos necesaria.
Salu2.

Me parece que habría que aislar bien los ambientes para esto.
Sino, en una isla del Caribe resultaría de poco uso. Y menos una calefacción :D

Saludos
Alvaro
 
  • #32
Les dejo algo similar, y quizá no tan respetado por los puristas del ELP :D

Este álbum, el único con ese monstruo de sonido único en batería, Cozy Powell,
fue algo especial.

 
  • #33
tranquilo toda recomendacion es valida, yo evaluo y actuo ....sigan las sugerencias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie