• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estancamiento significa retroceso...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unos relojes preciosos. Disfrútalos
 
  • #27
Enhorabuena!!! Vaya relojazos todos.

A disfrutarlos mucho.
 
  • #28
Francamente preciosos, los GMT son una pasada, felicidades !!!
 
  • #29
Ese SD es precioso.
Enhorabuena!
 
  • #30
Geniales incorporaciones, en especial ese SD de 40.

Aunque no es uno de mis objetivos, si es un reloj que me llama mucho la atención.

Disfrútalos mucho, un saludo compañero.
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por la presentación de los rolex-s, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, relojazos sin duda alguna, no se te olvide mojarlos Philip

saludos :)
 
  • #32
En este caso estancamiento significa ... satisfacción.

Preciosas piezas todas para disfrutarlas sin descanso.
 
  • #33
Dificil encontrar palabras para definir esa coleccion.Enhorabuena y a disfrutarlos,qué la vida es breve
 
  • #34
Vaya trio de ases. Así cualquiera gana la partida!!!!!
 
  • #35
Enhorabuena Phil!al final de vuelta con un Daytona, me alegro mucho por que es un reloj que siempre tiene que estar y más con esa pedazo de colección que tienes. El que me encanta es el sd4000 ya difícil de encontrar y lo que no entiendo es que el su precio todavía no está disparándose como otros...
Un saludo
 
  • #36
Dios, para que quieres tantos relojes!?!?!?
 
  • #38
Enhorabuena Phil!al final de vuelta con un Daytona, me alegro mucho por que es un reloj que siempre tiene que estar y más con esa pedazo de colección que tienes. El que me encanta es el sd4000 ya difícil de encontrar y lo que no entiendo es que el su precio todavía no está disparándose como otros...
Un saludo

Muchas gracias amigo!!! El SD la verdad está como pegado en la muñeca...
 
  • #42
Buenas, muchas gracias por la presentación de los rolex-s, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, relojazos sin duda alguna, no se te olvide mojarlos Philip

saludos :)

Muchas gracias Ildefonso! Ya sabes, mis relojes lo uso para todo, y algún que otro chapuzón lo van a tener que aguantar este verano... :)
 
  • #43
Geniales incorporaciones, en especial ese SD de 40.

Aunque no es uno de mis objetivos, si es un reloj que me llama mucho la atención.

Disfrútalos mucho, un saludo compañero.
Muchísimas gracias compi!!
 
  • #45
preciosos todos, el sd 4000 una pasada, y los pepsi,.. que decir.. felicidades y no te estanques mucho :clap:
 
  • #46
Muchas felicidades Phil,el SD es uno de mis favoritos.Que los disfrutes con salud!!
 
  • #47
Se me había pasado este hilo Capitán, pero creo que ya te he dado la enhorabuena por otros medios.

Magnificas incorporaciones, y como siempre un placer ver tus fotos y tu colección.

Que los disfrutes con mucha salud!! :Cheers:
 
  • #48
Joder, vas descalzo. Que piezas. Quien las tuviera.
 
  • #49
Pa´su madre!!! vaya entradas que haz hecho, Me gustan todas, felicidades y gracias por mostrarlas.
 
  • #50
Pasmado me he quedado con las piezas que tienes, disfrutalas porque son auténticas joyas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie