• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos creciendo... ¡y cómo!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades a ti, Antón, y a todo tu equipo por un trabajo tan bien hecho, que hace que los resultados sean espectaculares.
Después, la enhorabuena para todos los que tenemos el privilegio de compartir este Foro.

Feliz 2008 para todos
 
  • #27
¡Fantastico! Es buena prueba de la excelente salud de la que goza el foro, y por extensión me atrevería a decir que el mercado relojero.
 
  • #28
Bravo Antón. ¡Con un par...

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap:
FELICIDADES A TODOS

Saludos
 
  • #29
Enhorabuena. Se veía venir. No he visitado ningún otro foro con la cortesía, calidad, educación, interés y todo, todo, como en Relojes Especiales. Los integrantes, componentes, foreros, son lo mejor que he percibido de este logro. Grandes personas, amigos. Un abrazo, Anton y me alegra especialmente la noticia, se veía venir.
 
  • #30
Esas son buenas noticias, que siga así.
FELICIDADES.
 
  • #31
Eso quiere decir que la relojeria esta de moda y que cada dia somos mas enfermos de amor por las maquinas del tiempo.
FELICIDADES
 
  • #32
:clap: :clap: :clap: pues aunque entro,y escribo poco.estoy aprendiendo mucho.por eso quiero felicitar a todos los que haceis posible que esto funcione.GRACIAS A TODOS.:cool1:
 
  • #34
Mis felicitaciones y reconocimiento a todos los que hacen posible el buen funcionamiento del foro y por supuesto a todos los componentes del mismo, me haceis pasar muy buenos momentos...saludos.
 
  • #35
enhorabuena... realmente tenéis motivos para sentiros orgullosos.

Gracias por vuestro trabajo :clap:
 
  • #36
Felicicitaciones a todos los que hacen que el foro pueda seguir adelante, con tanta fuerza y energía, y en especial a los moderadores;sinceramente, creo que es difícil encontrar un lugar como éste, tan interesante y tan variado, donde partiendo de la pasión que a todos nos une, se han fraguado amistades que van más allá de un "simple" reloj; de nuevo, mi más afectuosa felicitación; un saludo
 
  • #37
el chimichurri es pa la carne a la brasa, pero voy a robar con la tortilla...a ver

Besitos del osito!!!.

A las chicas lametones!!!.

Al Quiroga bocata tortilla y chimichurri...

Y a los moderadores, muchas gracias por realizar un trabajo muchas veces, ingrato me consta y por sus Santa Paciencia para con algunos de nosotros.
Pero que quede claro que no me pienso duchar con ninguno.;-)

PD. Y una especial, a titulo personal para los que han hecho posibles las quedadas y su organización,y el encuentro cara a cara con gente tan estupenda.

A seguir currando!!!
 
  • #38
Mis felicitaciones, al jefe, a los moderadores y a todos los foreros en general.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Prospero año 2008 para RE.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #39
¡¡¡Felicidades Jefe!!!.
Y, a los Moderadores, que bastante tienen...
Y, a nosotros, ¿por qué no?, salvo algún capullo suelto por ahí, formamos un colectivo fenomenal y, del que, yo al menos, me siento muy orgulloso de pertenecer.

Una pregunta a los Jefes (espero que no sea indiscreta): El 13-12-07 el forero
Pepitogrillo escribió en el F. Gral.: "Pasamos la barrera de los 5000". A los pocos días eramos 4000 y pico. A lo mejor ya se ha explicado y no me enteré
Pero tengo interés en éste tema. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.

Y lo dicho muchas felicidades a todos/as.

Un muy cordial saludo
 
  • #40
El 13-12-07 el forero
Pepitogrillo escribió en el F. Gral.: "Pasamos la barrera de los 5000". A los pocos días eramos 4000 y pico. A lo mejor ya se ha explicado y no me enteré
Pero tengo interés en éste tema. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.

Hola José María,

Efectivamente, ya lo he explicado incluso dentro del mensaje que encabeza este hilo:
De los foreros registrados ya ni comento, porque si bien es cierto que ahora estamos en más de 4.500 no lo es menos que hago un baldeo periódico para que las cifras sean más reales, ya que desde que empezamos en este formato se han dado de alta casi siete mil usuarios.

Saludos, y gracias por las felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie