• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estais hartos de la rutina

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dudo que haya quien lleve el mismo reloj todo el año.... y pocos hay que tengan los relojes en watchwinder.... asi que cambiar la fecha es algo habitual y mas aun, tener que avanzar muchos dias en el calendario, eso o.....

ea497d9d65cb2acbd1aa5b486eb81160.jpg
Me gustan mucho esos Daytona no date.
 
  • #27
Yo sin lentes casi que no veo la fecha ni siquiera en los Rolex con lupita...así que me da igual :laughing1:
 
  • #30
Para cada tiempo del año tengo un reloj preferido que uso dos o tres meses seguidos, alguna vez lo alterno pero sin que se pare y sin tocar fecha salvo en los meses sin día 31. Luego lo cambio con otro que uso otra temporada y así me pasa el año. Problema resuelto.
 
  • #31
No es mucha molestia para el uso que le doy,utilizo mucho el calendario,pero si llevo puesto uno sin fecha,tampoco pasa nada,además,tampoco se cambia todos los meses
 
  • #32
Cada vez me gustan más los relojes sin fecha.
Foro Rolex.jpg

IMG_20160616_082836.jpg


Estos son los que más saco a pasear: El ruso para tralla y El Otro para el resto.
Saludos.
 
  • #33
No me interesaba el hilo hasta la foto de la jaca esa abriendo el refrigerador [emoji33][emoji33]
A mí no me importa cambiar fecha y hora. Forma parte del ritual. No tengo remontadores automáticos de esos
 
  • #36
Yo creo que para algunos lo óptimo sería un reloj sin fecha... y sin agujas.
 
  • #37
para nada ....
 
  • #38
No me molesta en absoluto, forma parte del placentero ritual de ponerse uno de los relojes de la colección, para eso los tenemos. ..
 
  • #39
No se de que hablas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y me ha faltado la foto del Speedy que ahora no tengo ninguna en el móvil.
 
Última edición:
  • #40
A mí no me molesta para nada, es más disfruto con ello.
 
  • #41
Necesito tener fecha en mis relojes , pero no la modifico y cuando necesito verla , miro el movil .....
 
  • #42
No... así interactuas con tu reloj
 
  • #43
Para mi es como saludarte con el reloj y tratar con el hasta que queda listo y........a por todas.

Saludos
 
  • #44
Personalmente me parece un coñazo monumental...de hecho, prefiero los relojes sin fechador.
En los relojes que si tienen fechador, no la cambio nunca....de hecho, a veces oigo el click de cambio de fecha a las 12 del mediodía :)
 
  • #45
Si que es un rollo, consiste en no cambiar cada semana de pieza o usa el Daytona y el milgauss .....
 
  • #46
A mi la fecha me va estupendo,miras el reloj y sabes el número del día.
 
  • #47
No, no molesta, todo lo contrario, quizás deberías plantearte no usar reloj ;-)
 
  • #48
yo me lo cambio cada dia de la semana xD, solo repito uno cuando salgo a algun evento o lo que sea xD
 
  • #49
Siendo instrumentos de precisión, mas bien carillos, deberían tener un fechador exacto, eso si, también siempre cuerda..jeje
 
  • #50
Cambio tanto de reloj que ni me planteo este "problema". Has pensado en comprar un sky-dweller para mitigar el problema?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie