• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafas En Ebay

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
milgauss_123 se ha salvado debido a su sagacidad, pero desgraciadamente este sinvergüenza terminará estafando a alguién en Ebay:-(( .
 
  • #27
Buena exposicion, Migauss, de un caso claro de estafa. Nos puede servir a todos para no caer en las garras de cualquier estafador de este calibre.

Saludos.
 
  • #28
Opino lo mismo, lo mas triste sq encontrará a alguien para estafar. Por eso lo mas importante es denunciar estos temas, dar ejemplo e intentar q se corten un poco gente de esta calaña. De todas formas y a opinion personal, no se me ocurriría hacer este tipo de transacción por eBay. Otra cosa es el hilo de compra venta de este foro, q da gusto comprar mas tranquilamente ;)

Salu2! :)
 
  • #29
Yo compro habitualmente en ebay de todo y a vendedores de todos los paises, pero siempre power seller... y articulos que si se pierden o me timan la perdida sea minima, estamos ablando de casi 7000€ por un poco mas jamas dudaria de comprarlo en españa y en la casa!!!
 
  • #30
Ebay es un sitio de cada vez menos confianza
 
  • #31
Yo una vez compré un Omega por 1560 euros por Ebay y no me arrepiento. Eso sí, era un power seller de muchos cientos de ventas, y además nos mensajeamos bastante antes por lo que deberían haberle usurpado tanto la cuenta de ebay como la de correo. Además imagino que si algún vendedor ve su cuenta robada avisará a Ebay que anulará la puja. O soy muy ingenuo vamos...
 
  • #32
Pues si yo tuviera 6.000 euros para gastar en un reloj y me pasa esto, quiza me hubiese ido a Roma o a por el reloj o a por el sinvergüenza ese. Pero desde luego no me los juego ni con el el vendedor mas recomendado de ninguna página de ventas. Eso os lo aseguro.
 
  • #33
Me alegra que pongas este post para evitar posibles engaños con estas piezas tan cotizadas. Yo, hace un ratito he puesto un anuncion en Ebay por primera vez para vender un Sub de a/o porque quiero pillarme un daytona de acero...pero está claro que iré a un concesionario oficial.
 
  • #35
hay gente sin escrupulos en internet. yo salvo cosas contadas no pago un duro sin ver el articulo, incluso si me tengo que ir a roma a por el reloj.
 
  • #36
bueno no todos somos iguales , yo llevo tiempo vendiendo en Ebay y en mi propia web y este foro y jamas tuve problemas...............no generalicemos hay buena gente en Ebay.-
 
  • #37
bueno no todos somos iguales , yo llevo tiempo vendiendo en Ebay y en mi propia web y este foro y jamas tuve problemas...............no generalicemos hay buena gente en Ebay.-
Y, son los que más abundan. Lo que pasa que cuando hay una estafa y se comunica ya se empieza a generalizar. Hay miles de transacciones que se efectúan en E-bay sin incidencias, al contrario, plenamente satisfactorias. Saludos.
 
  • #38
Ratifico lo que dice mi amigo peterway.
Si compras a vendedores con una trayectoria contrastada no vas a tener problemas, al menos en que te metan una falsificación. Yo tengo una experiencia de miles de compraventas y las estafas son muy raras si sabes moverte en el medio. Otra cosa es que seas un pardillo.....
Las estafas se huelen enseguida.
 
  • #39
Los vendedores de esa calaña la hacen una vez con cada nick. Las listas no sirven para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie