• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafador (cachondo) en ebay.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
JAjjajaj,lo que no tiene es vergüenza el tio:-P
 
  • #28
Qué cara!!
 
  • #29
patético como diría alguna
 
  • #30
La verdad es que es triste ... pero yo creo que los que pujan se lo merecen, quiero decir que intentan comprar un articulo muy por debajo de su valor (si fuera verdadero) ... el timo de la estampita actualizado...¿no?
 
  • #31
El vendedor es un jeta y un pobre diablo, pero los que han pujado también tienen delito.
No entiendo como se les ocurre semejante atrevimiento. Hay gente para todo.
 
  • #32
Lo más triste es que alguien va a caer en la trampa, eso seguro
 
  • #33
Me da que si...
 
  • #34
el problema es que tipejos asi abundan demasiado
 
  • #35
Desafortunadamenteo de esto hay mucho en ebay pero los administradores deben ver a muy corto plazo por las comisiones de sus patrones aunque no se dan cuenta que a la larga eso destruye cualquier sitio y reputación, ya una vez en el sitio de México Mercado Libre, donde yo he comrpado y vendo tambien a mí que soy vendeder me estafaron con 1200 euros. Cada vez se refinan más pero esto. . . . si es hasta cómico excepto claro para el que gane, que conste que por RE hay un defensor de los vendedores de ebay a ultranza
 
  • #36
Pues yo de verdad que a éstas alturas que estamos no me creo que haya gente que puje sin saber lo que está haciendo, sinceramente.

A mi me parece que las personas que suelen pujar en éstos tipos de casos son ganchos, amigos o familiares, que lo hacen para así parecer la historia mucho más creíble.

En éstos casos, si os fijaís siempre suelen tener una o dos pujas. Y a mi me dá que debe de ser lo que acabo de exponeros antes.

Ojalá fuera así, porque me quedaría mucho mejor de saber que al final son ellos los que pierden dinero pagando el anuncio y no llegan a timar nunca a nadie.

Y es que si la justicia penara de cualquier forma estós tipos de timos, o pequeños delitos, otro cantara sería.

Bueno compañeros, buenas noches a todos que me voy a la cama
 
  • #37
Yo creo que debe haber pujado el abuelo desde el más allá y a través de Iker Giménez.
 
  • #38
Y puede que incluso haya encontrado los dos botones que le faltan al reloj con la ayuda del susodicho Iker Giménez.
 
  • #39
Pos llo pujaría por el reló en cuestión, era igualcito que uno que tinía llo, allá por los años sesenta. Jejejejeje
 
  • #40
Pues yo de verdad que a éstas alturas que estamos no me creo que haya gente que puje sin saber lo que está haciendo, sinceramente.

A mi me parece que las personas que suelen pujar en éstos tipos de casos son ganchos, amigos o familiares, que lo hacen para así parecer la historia mucho más creíble.

En éstos casos, si os fijaís siempre suelen tener una o dos pujas. Y a mi me dá que debe de ser lo que acabo de exponeros antes.

Ojalá fuera así, porque me quedaría mucho mejor de saber que al final son ellos los que pierden dinero pagando el anuncio y no llegan a timar nunca a nadie.

Y es que si la justicia penara de cualquier forma estós tipos de timos, o pequeños delitos, otro cantara sería.

Bueno compañeros, buenas noches a todos que me voy a la cama

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Ya lo utilizan los trileros desde hace mucho tiempo, dos ganchos al lado del incauto, uno palma dinero y el otro anima al "primo" a que apueste. Que pena!!

Felices fiestas a todos!
 
  • #41
Desde luego se ve cada cosa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie