• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estafa en ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprar este tipo de relojes, es una tarea facil hay que ir a concesionarios y lugares legalizados para vender este tipo de relojes o bien en foros como el nuestro y a foreros de solvencia contrastada, en su defecto quedar en un concesionario de la marca y verificar su autenticidad antes de la compra. Todo lo demás es buscarse problemas, ya que hay gente que han comprado un reloj sea Rolex o otra marca y han tenido una avería y al ir al concesionario o tienda de relojes les dicen que es falso, pero muy bien falsificado :-((.
 
  • #27
Sinceramente,ese señor era(y me imagino seguira siendo)un poco ingenuo,por decirlo suavemente:flirt:
Que tipo de persona compra un Rolex de oro por poco mas de 2000 a alguie que no conoce y todavia es tan....de ir aun CO y preguntar:que te parece???::blush::
Macho me parece que eres tonto y con diploma!
Te crees mas listo que los que van directamente al CO y pagan cuatro veces mas que tu?? o los que compran en foros serios a recios razonables por piezas usadas,cuidadas y con toda su documentacion?
El que se lo vendio es un hijolagrandisimaputa,hablando claro pero es que al comprador es pa darle hasta espabilar,vamos tonto desde que sus padres eran novios:pardon:
Totalmente deacuerdo . Pero este señor era cabal ???
 
  • #28
Es verdad y si persona denuncia a paypal y adjunta un documento de rolex o de un CO certificando que es falso, en menos de una semana paypal te devuelve el dinero y te hace firmar un documento, para que destruyas la falsificación.

lo se por un familiar, yo me quede sorprendido, lo rápido que fue.

Lo que hay que hacer es denunciar¡¡¡¡
 
  • #29
Ahora la niña estará llorando y lamentándose: ¡Mi gatito! ¡Mi gatito!
 
  • #30
Este individuo o es un "primate" (primavera, lila, primo, etc....) o se cree muy listo.
Todos conocemos "el timo de la estampita" en el que el estafador se hace pasar por subnormal y va vendiendo "estampitas" que son billetes y llega el "listo" y le compra el fajo a cambio de calderilla.
Pues lo dicho: yo creo que éste quería comprar un Rolex de oro por 2.450 eur. y ha comprado un zurullo.............y ahora areclamar al Maestro Armero; ni Paypal ni Policia ni María Santísima.........
 
  • #31
Ebay no tiene ninguna culpa de que la gente sea simplemente tonta.
 
  • #32
Ebay no tiene ninguna culpa de que la gente sea simplemente tonta.

Pero pone el medio para que HP puedan estafar a personas de buena fe, este hombre habrá aprendido la lección, y no por eso es más tonto o listo que los demás... seguro que eBay tiene algún medio para recuperar, tal vez no todo, pero parte de la inversión.
 
  • #33
En segundamano hay multitud de estafadores... esta plagado, todos venden relojes que te dicen te los envian a rtaves de una agencia de transportes en la cual haces la transferecia que si al recibirlo no te gusta lo devuelves y te devuelven el dinero.

Una verguenza, no entiendo como la GC o la Policia no mete mano, esta repleto y se detectan a la legua, una vez te pones en contacto...

Un saludo y cuidadin...
 
  • #34
Por qué pensáis todos que es un lila?. Y si es más listo que nosotros, es tan listo que ha dado la vuelta y parece tonto. Un suponer, el tío lo compra bueno, se hace con un fake en el mercadillo, se va al CO y le dicen lo lógico (primo). Saca su certificado y a reclamar, resultado... reloj gratis. De verdad alguien piensa que Paypal va a responder?. Lo dudo viendo como se comportan en circunstancias normales, o sea que en circunstancias anormales...
:clap:Buenos días desde Menorca, hace un sol estupendo, bueno a lo que voy, el mecánico oficial de la Relojeria Alemana,es intimo amigo mio, a la vez que también tiene un taller relojeria, cuando subo a la capital Maó, suelo pasar a saludarlo, estaba el Juves de plática con él cuando entró un señor, el cual le enseñó un date just de oro::Dbt:: que habia comprado por Ebay, ¿ cuanto te ha costado? 2450 € ¿ que te parece? ¿ que me parece ? que has pagado 2400 € de más, el pobre se quedó blanco.:-(( no hay derecho que haya sinverguenzas que se aprovechen de la buena fe de las personas que estan ilusionadas en tener un buen reloj, seria conveniente que todo el mundo denunciara cualquier cosa que le haya pasado comprando en Ebay, salus y forza.:yhoo::
 
  • #35
Por ser de avaro y necio
Querer comprar y no pagar el precio
 
  • #36
Me da pena por él, pero también hace falta ser inocente para tentar al diablo de esa manera...
 
  • #37
Las transacciones por Ebay de este tipo de productos hay que tener muchisimo cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie