• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa en ebay Breitling

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy en total acuerdo con Rodserling quien te da una respuesta, en este Hilo que iniciaste. Lamento lo que te ha sucedido y repudio ese mundillo que se vale de la buena Fe de las personas que son compradores de algo que les gusto; pero no podes nombrar gratuitamente a nuestro pais, Argentina, como el paraiso de las falsificaciones, mientras si observas bien Las Denuncias En Google al respecto, veras que la delantera la lleva Europa, le siguen algunos Paises Asiaticos y aunque parezca mentira tambien ultimamente EEUU. En Vintages como ya te han comentado hay que informarse y hacer una pasion del tema para Comprar Bien. Y repito lamento sinceramente lo que te ha sucedido mas alla de la problematica de los paises donde se genera esto.
 
Última edición:
  • #27
Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente la persona que me lo vendio, me ha pagado el 50% DEL VALOR QUE PAGUE, por lo que me ha salido el reloj en 150€, no es muy barato, pero bueno, por lo menos no es un timo grandioso y creo que el
vendedor no tenia idea.
He visto otros relojes y creo que es una maquinaria Langeron o algo así, bueno sera una anecdota...
Gracias a todos por la ayuda.
 
  • #28
BUEN DÍA...; QUE TEMA!!! 1) Este Sr. compró y pagó 300 euros y no sabe sí fue en Cuba o Argentina donde compró estos Breitling y/ o donde les pintaron los cuadrantes?. 2) ESTO ES PARA DEBATE y también para una denuncia.
3) Por supuesto que en mí querida Argentina se realizan estos trabajos y en otros lugares también y no hay estadisticas serias en que paises se falsifican más.
Hay críticos que sostienen que es Suiza la que permitió que Breitling utilizara estos Landeron, Venus sin ningun agregado, acabado u otro valor agregado que la publicidad y esto permitió a los relojeros de todos los países en los últimos años a copiar lo que realizara la casa Breitling. Sr. por favor, quiero intervenir en su favor.
Usted me puede enviar por correo privado el nombre del vendedor y veré que puedo hacer al respecto. Aclaro que nunca apoyé ningún tipo de falsificaciones. Gracias y
disculpe. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie