• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estadística de precisión de los Marinemaster ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio vino muy bien ajustado ( y eso que era SDBX001), adelantando +1 seg/día.

Luego prácticametne se puso en 0, y lo he llevado semanas y semandas e iba clavado.

Por comentar otra cosilla he observado que con calor, en verano puede ir un poco más rapido, y también que si le dejas parado, cuando queda poca reserva de marcha, adelante bastante.

Quitando eso tiene una marcha muy consistente
 
  • #27
Pues vuelvo a anotar mi estadística, porque, al igual que con el de Psicoac, observo que el calibre va ajustando: el mío empezó con 6,8, y lleva los últimos días a 4,5 segundos/día.
Desde el 5 de abril que me llegó hasta hoy...
No está nada mal...
 
Última edición:
  • #28
Pues "vamos mal" porque de ayer a las 4.30 hasta hoy a las 4.30 ... lleva +11" ....
Ya lo venía observando así "a salto de mata" y no lo quería creer ... ::bxd::
Así que de estabilidad del calibre ... en mi caso ... nada de nada ...
GRacias por vuestros aportes !!! :ok::
 
  • #29
Pues "vamos mal" porque de ayer a las 4.30 hasta hoy a las 4.30 ... lleva +11" ....
Ya lo venía observando así "a salto de mata" y no lo quería creer ... ::bxd::
Así que de estabilidad del calibre ... en mi caso ... nada de nada ...
GRacias por vuestros aportes !!! :ok::

¿ Puede ser que en ese momento tuviera poca carga ?
 
  • #30
Pues "vamos mal" porque de ayer a las 4.30 hasta hoy a las 4.30 ... lleva +11" ....
Ya lo venía observando así "a salto de mata" y no lo quería creer ... ::bxd::
Así que de estabilidad del calibre ... en mi caso ... nada de nada ...
GRacias por vuestros aportes !!! :ok::


Compi, no te obsesiones con esto. Puede ser por mil factores: poca carga, diferencia de temperatura, diferente posición... A mí me ocurre con el Sumo, generalmente está en +2, pero de vez en cuando me adelanta 15s de una tacada, o me atrasa 5s en vez de adelantar, depende de muchas cosas.
 
  • #31
y en mi caso también, psicoac... de -0,5 de hace unas semanas, ahora está en +2...


Pues "vamos mal" porque de ayer a las 4.30 hasta hoy a las 4.30 ... lleva +11" ....
Ya lo venía observando así "a salto de mata" y no lo quería creer ... ::bxd::
Así que de estabilidad del calibre ... en mi caso ... nada de nada ...
GRacias por vuestros aportes !!! :ok::
 
  • #32
Compi, no te obsesiones con esto. Puede ser por mil factores: poca carga, diferencia de temperatura, diferente posición... A mí me ocurre con el Sumo, generalmente está en +2, pero de vez en cuando me adelanta 15s de una tacada, o me atrasa 5s en vez de adelantar, depende de muchas cosas.

Ya, gracias compi, pero es que normalmente no me oscilan tanto ... y ahora anda en +7" .... :pardon:
Gracias por vuestros aportes !
 
  • #33
A mi me ocurrió con mi sbdx001....no era nada estable.Reposo a las 3....tolerable...sobre +5 seg día...reposo a las 9....-18seg día...una barbaridad.Saludos.
 
  • #34
Buenas tardes,el mío 0 segundos ,impresionante
sera la suerte ,o no
 
  • #35
A mi me ocurrió con mi sbdx001....no era nada estable.Reposo a las 3....tolerable...sobre +5 seg día...reposo a las 9....-18seg día...una barbaridad.Saludos.

Sí que es verdad que fastidia un poco a partir de 10 ... je,je ...
GRacias !!!

Buenas tardes,el mío 0 segundos ,impresionante
sera la suerte ,o no

Observalo un poco a ver compa ... esperemos que se quede estabilizado ahí !!! :clap:
Gracias por comentar !!!
 
  • #36
Sigue en cero patatero
 
  • #37
Sigue en cero
 
  • #38
Jo! qué suerte !!! ::blush::
 
  • #39
En cero , ji ji
 
  • #40
No es el hilo del Tortuga sino del MM , pero el mío negro y dorado desde el principio en +2.
 
  • #41
Pues eso , sigue en ceroooooo, bingo
 
  • #42
Mi submariner es un juguete al lado de este ,en todos los aspectos
 
  • #43
Pues el mío, desde el pasado viernes 26 de mayo, que empecé una nueva rotación, solo ha perdido 25s; lo cual da una media de -2,77s/día. Cuando antes estaba en -5s/día. [emoji41]
 
  • #44
El mio sigue en +6, +7 el jodío ... :pardon:
 
  • #45
Cuanto más tralla y más leña le meto, lo tengo comprobado, sol, deporte, bricolaje dando martillazos sin quitarmelo .... mejor va ... estamos en +5 ... :pardon: seguiremos informando ...
 
  • #46
A mi, lo que me tiene alucinado es la reserva de marcha, se va fácil a 55-60 horas ¿cómo puede ser?
 
  • #47
Habitualmente hay oscilaciones en las reservas de marcha y en muchas ocasiones son mas de lo que se especifica, y en este caso son 50h ... por lo que 55 se puede entender perfectamente, pero 60 ... es curioso ... muchas gracias por el apunte !!!! :clap:
 
  • #48
Lo miraré, creo que se acerca más a 55 que a 60. Pero vamos, más de 2 días y sobrado seguro.
 
  • #49
Hola!!!!! refloto este hilo para incorporar el mío SBDX017 con +7, aunque está en marcha desde hace 4 días y creo que no está estabilizado. Si cambia, actualizaré:

d4c66d877d4eea8ec37a5d3ab20fc425.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #50
Hola!!!!! refloto este hilo para incorporar el mío SBDX017 con +7, aunque está en marcha desde hace 4 días y creo que no está estabilizado. Si cambia, actualizaré:

d4c66d877d4eea8ec37a5d3ab20fc425.jpg


Un saludo

Vaya ... pensaba que no era el unico ... no obstante, creo que el tuyo puede ponerse en +5 ...
Gracias, espero "esas actualizaciones" !!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie