• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacazo en aduana.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según tengo entendido(que me corrija alguien si me equivoco) se paga en relación con lo declarado, es decir, que si el reloj vale 1000 euros y el vendedor declara que vale 100, se paga en relación a esos 100. De todos modos esto no es una practica recomendable ya que si se pierde, se paga en relación a lo declarado, por eso es un riesgo muy grande que no todo el mundo está dispuesto a correr. Por cierto ayer me llegó un paquete de EE.UU. de material de bricolaje, baterias para taladro y una linterna y no tuve que pagar nada mas adicional, tambien el lunes me llegó un reloj de Mr. Pokemonyu y tampoco, debo estar de suerte. Saludos.
 
  • #27
De nada Timewatch, tal cómo están las cosas, sería conveniente, no sé de que forma, que en el precio del transporte por courriers estuviese iuncluido el gasto de despacho aduanero, así se podría calcular el precio final.

Un saludo.
 
  • #28
depende yo compre un reloj y una camara de fotos en japon y no me cobraron ni un euro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie