• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez si fotos 5513!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Se me ha ocurrido cuando estaba escribiendo el post de rendición.
Jaiiii jaiiiiiiiiiiiiiii. Y que conste que la utilizo muy amenudo, la tabla ehhhh!!!! La soltería tiene esas cosas...
 
  • #52
Uy, uy ,uy... estando mi hermano de por medio... y dissiendo tú eso???
Aquí huele a papas con chocos.
Así me dijo mi hermano que tus zapatillas de andar por casa le venían chicas.

Que sera por SEUR 10, pa que llegue pa mañana noshe, que la viá meté debaho la mesa y no se varrimá ni er perro con la NATO ener pehcuesso.
 
  • #53
Pues nada a la noche te la presentare!te has ganado el vino y que me caguentó!!!!
 
  • #54
Ostia, Yakster.::bxd::

Peazo familia que tienes. Ufffhh. Pa inclinarse.

¿No das en adopción alguno? Enhorabuena. :ok::
 
  • #55
Precioso¡¡¡ Es de mis preferidos. Sobrio, sencillo. En fin todo un reloj. A disfrutarlo con salud.
 
  • #56
Impresionante foto de familia... aunque se echa de menos un LV...:D
 
  • #58
la familia al completo...
lostimage.jpg

Se me había pasado esta foto, ::bash:: menuda familia tienes tu...:drool: guapos guapos :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Joder que envidia, algu dia tendre un 5513, pero como no me toca ni la loto ni ná, pos a seguir esperando.

Enhorabuena y preciosa colección¡¡¡
 
  • #60
Estoy más bloqueado que la primera vez que entré en un sex shop...como no sea la jodida tabla de planchar...

joooooderrrr!!!! qué tio!!!! vaya ojo!!!! 8o
Visto lo visto, si algún día me da por colgar fotos... ya te mando botella de vino por adelantado!! :D:D:D

Iñakiiii!!!! vete a revisar el móvil de tu santísima, por si acaso......... :whist:::friends:
 
  • #61
joooooderrrr!!!! qué tio!!!! vaya ojo!!!! 8o
Visto lo visto, si algún día me da por colgar fotos... ya te mando botella de vino por adelantado!! :D:D:D

Iñakiiii!!!! vete a revisar el móvil de tu santísima, por si acaso......... :whist:::friends:

Ya te digo!!!!!!:-((:-((:-((
 
  • #62

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
Sí señol!!!!
Me podrías haber engañao diciendo que era una tabla de surf, aunque tendrías que haberle arrancau las patas...
 
  • #64
Hay vino o es cashondeo?
 
  • #65
Hay vino o es cashondeo?

Yo soy hombre de palabra, y cumplidor!
Estoy a la espera de la direccion de entrega,eso si no promete entrega inmediata,si para nochevieja,eso seguro! pero me falta la direccion! ah! y el vino tu ni catarlo!que se encierre el Sherlock en el baño y se lo pimple el solito!!!:Cheers:
 
  • #66
Joer, si es para Noche Vieja no lo veo.
Macho podrías ponerlo por Seur pa mañana...manque sea a portes dibíos.
 
  • #67
Joer, si es para Noche Vieja no lo veo.
Macho podrías ponerlo por Seur pa mañana...manque sea a portes dibíos.

si no es por los portes!es por tiempo!,que yo no se como voy a andar mañana de tiempo,que es Nochebuena y tengo que hacer muchos recaditos pal bar!.Si puedo desde luego lo hago pero no me quiero comprometer,por si acaso y luego quedo mal!
Tu por si acaso agenciate unos cartones de J.G. Carrion por si acaso!:flirt:
 
  • #68
Tú lo qie eres es un criminal navideño.
 
  • #69
Tú lo qie eres es un criminal navideño.

TUUUUU!!! EL VINOOOOOO NI PROBAAAAARLOOOOOOOO!!!!!!!!!
QUe aluego acabas con la ¨poguer balans¨en la muñeca y no sabes ni de quien es!:whist::
 
  • #70
mejor con unas microelásticas usadas.
 
  • #73
Tú lo has dicho, fechas de pescao...de pescao inguinal!!!!!

Ala el otrooo!!! Pues lo has arreglaó! Como los reyes magos os estén leyendo...Carbon seguro por degeneraus!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie