• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta tarde me probé el Planet Ocean

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi sin duda el modelo mas guapo que tiene en la actualidad omega es el planet ocean crono, sin duda alguna y de 45m.m. es una pasada de reloj.
 
  • #27
El 45mm para los que tenemos la muñeca por debajo de 20, lo veo exagerado y antiestético dado el peso que hace que siempre esté fuera de su sitio en la muñeca...
Lo que comentas del 42mm, yo no lo veo así... Lo veo perfecto para tu muñeca y te digo más.. pruébatelo otra vez y hazlo con el armís y luego con la de cuero y pespuntes naranjas, verás como no te lo ves igual en ambos casos.
Saludos.
 
  • #28
Por fín recogí ayer mi PO Seamaster de 45,5 mm. cuando desde siempre mi idea original era la de adquirir el 42...hasta que me lo probé. Lo veía pequeño frente al 42 mm. que llevaba en ese momento. Me probé el 45,5 y lo ví perfecto para mi muñeca de unos 19 cm...( muñeca derecha, que a lo mejor cuenta); total, en casa lo tengo pendiente de presentación en sociedad.:yhoo::
 
  • #29
Es una pena que te haya desilusionado. A mi me pasó al contrario; una vez puesto no me lo quería quitar, y de hecho me costó decidirme por el Speedmaster.

En mi caso, tengo una muñeca muy estrecha y 42 es mi tope. Tal vez el haberte probado el de 45.5 te haya hecho ver al de 42 pequeño.

Lo de los tamaños, aunque sean una medida objetiva, dan sensaciones muy distintas por su combinación de altura y bisel. El Planet es un reloj bastante más grueso que el Bond. Además, juega un papel importante el tamaño del dial, que no sé si es más o menos grande que el del Bond. Sí es cierto que un reloj sin bisel, como por ejemplo un IWC Portugués puede parecer más grande de lo que es. Al igual que cambia la sensación de lo que hace por ejemplo Fortis (poner un bisel más grande que la caja), con lo que hace Oris (lo contrario).

Sea como sea, lo mejor es que al probarlo te diga algo. Y como probar es gratis, hazlo varias veces. Yo tuve sensaciones contradictorias probando el Speedmaster en función del que hubiera probado antes. Cuando estuve mirando el Breitling Superocean Chrono, veía muy soso al Omega, aunque al final para mí es un reloj más cómodo.

Y en cuanto al de 45.5, si dejas tan flojo el armis, va a ser dificil que te resulte cómodo. Un reloj tan alto y ajustado flojo, va a cabecear y con ese peso puede resultarte incómodo.

Ya nos seguirás informando ;-)
 
  • #30
Yo desde el domingo dia 15, soy otro feliz poseedor de un 42 mm "naranjito"
 
  • #32
No me gusta el PO
No me gusta el PO
No me gusta el PO
No me gusta el PO
No me gusta el PO
No me gusta el PO

Mierda...

Sí me gusta!!!!!!!!!!!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

SISISISISISISISISISISISI


Os importa dejar de mentar el PO un poquito...?::cry::
 
  • #33
No sufras por sufrir, yo tengo tu medicina, es cuestion de que te visite el doctor ofertmix.
 
  • #34
ofertmix que vas a hacer, regalarle uno, por que si es así, a mi tampoco me gustan los odio, son feos y malos......estoooo....cuela?....
 
  • #35
primero RAul joer que se va a cabrear. luego tu.
 
  • #36
Ole, Ole y Ole
 
  • #37
Ay don Antonio, pues yo bebo las aguas por ese PO en 45...Y no te digo ná del quantum of solace q se ha hecho el amigo Roberto (mutter)

un abrazo amigo
 
  • #38
A mí también me ocurre

si, ante el papel, un reloj de 42 mm es un tamaño ideal, pero, el PO no da la sensacion de tener ese tamaño, te lo aseguro...

Tengo este semaster

En teoría es un 41,5, pero la sensación es de llevar un reloj mucho mayor, pero sin pasarse y es realmente cómodo.

El problema del planet de 42 es que al ser tan grueso, uno lo ve un tanto "chaparrete", y de esfera no debe de tener más de 30, parece mentira pero transmite casi las mismas sensaciones que un sea dweller de 40.

Y el problema es que el de 45,5 con el brazalete de acero, si no lo llevas muy bien ajustado, cabecea tanto que acabas cansándote de el, por incómodo.

SI no te ha llenado de primeras, valora otras opciones. El mío es un reloj comodísimo y el Seamaster Aquaterra 150 m, que también he tenido la suerte de poseer en cronógrafo, también es un gran reloj y muy cómodo.

Buena caza, Antonio.
:ok::
 
  • #39
Has hecho muy bien en probártelo,una cosa es verlo en imagenes y otra en la muñeca,si no te convence como te queda ni uno ni otro,haces bien en plantearte otro modelo.
 
  • #40
Yo tengo el de 45 y me encanta y mi muñeca es casi de infantil , es cuestion de gustos de todas formas si no te enamora ninguan busca otras alternativas ¡¡
 
  • #41
Tengo este semaster

En teoría es un 41,5, pero la sensación es de llevar un reloj mucho mayor, pero sin pasarse y es realmente cómodo.

El problema del planet de 42 es que al ser tan grueso, uno lo ve un tanto "chaparrete", y de esfera no debe de tener más de 30, parece mentira pero transmite casi las mismas sensaciones que un sea dweller de 40.

Y el problema es que el de 45,5 con el brazalete de acero, si no lo llevas muy bien ajustado, cabecea tanto que acabas cansándote de el, por incómodo.

SI no te ha llenado de primeras, valora otras opciones. El mío es un reloj comodísimo y el Seamaster Aquaterra 150 m, que también he tenido la suerte de poseer en cronógrafo, también es un gran reloj y muy cómodo.

Buena caza, Antonio.
:ok::


Viniendo del otro post donde pregunto entre el PO de 42 y 45, me he leido este, y como bien decia Antamo, me ha pasado lo mismo. O como 'soynuevo' al cual copio, creo que voy a tener que dejar de lado el PO, se me hacia un poco pequeño y muy grueso, claro que llevaba yo puesto el 300M (el negrito) y se me hacia mas grande el mio, entre lo bajo de la caja y que el dial me resulta mas grande, que incluso pienso que lo es.. pues no me he terminado de decidir. Y encima, me sacan un Speedy, que me ha parecido un cañon en comparacion con el PO, asi que veras,, al final caerá un speedy.. ainssssss::Dbt::

Por cierto, en cuanto está el speedy? bueno, ya lo preguntare si eso en el post adecuado... al menos he subido éste que me parece muy interesante.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie