• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semanita ......OceanX...

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es para aplaudir compañero.....enhorabuena.
 
  • #28
Vaya estoy impresionado con esas fotos. Tiene muy buena pinta.
 
  • #29
jo, que chulo ese negro
 
  • #30
Estoy buscando uno
 
  • #34
En una semana exactamente en la muñeca..... + 10 seg :clap:
 
  • #35
El mío, dejándolo por la noche apoyado sobre las 9 o las 3, -10 segundos diarios indistintamente. Dejándolo esfera arriba, va clavado, cero de desviación
 
  • #36
Me llego ayer pero no he podido ni probármelo bien por no poder ajustar el brazalete.[emoji29]

A ver si puedo llevarlo al relojero para que me lo ajuste bien.

Mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a acabados, aunque es más alto de lo que imaginaba y puede que se me haga un poco grande por esa razón.

Habrá que probar y ya os iré contando!
 
  • #37
¿Sabéis de alguna correa de silicona o caucho de 21mm con los "curved ends" para el Oceanx, que sea asequible? Todas las que veo son carísimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie