• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta semana compro un Rolex!!!

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un lio, llevo dos dias con ganas del Batman. Sinceramente he probado todos estos modelos y podria irme de la tienda encantado con cualquiera, me es muy dificil tomar una decision clara. Las sensaciones que me transmiten en la muñeca cualquiera de ellos es muy buena. La eleccion va a ser meramente estetica, que no me importa la devaluacion del mismo con el tiempo ya que no va a ser vendido. Mirando esto creo que el mas original ahora mismo es el Batman. Me da algo de miedo que con el tiempo me acabe cansando de sus colores.
Dudo muchísimo que te pueda llegar a cansar. Adelante con el blnr [emoji106] [emoji4]
 
  • #27
Hola no se si te lo has comprado ya, pero vamos yo antes me los miraba, me los ponía y entonces decides...ahora que la apuesta segura es un Sub cerámica... y te lo digo yo que tengo GMT BLN..jijiji que es precioso....suerte en tu elección...
 
  • #28
Pruébalos de nuevo. Y aunque lo tengas claro, NO lo compres ese día. Dale un tiempo para recapacitar, y luego vuelve a por la pieza
 
  • #29
Como termino la historia?
 
  • #30
Se lo debe seguir pensando :whist:: y no es para menos con tantos candidatos ;-).
 
  • #31
Creo q un 116710 blnr [emoji6]... Le estaba tirando mucho jeje
 
  • #34
pues yo tengo un sub date desde hace tiempo y creo que es un reloj que me gustara siempre, desde hace un mes tengo un gmt master II pepsi, que estaba detras de el desde hace años y aun me gusta mas
 
  • #35
pues yo tengo un sub date desde hace tiempo y creo que es un reloj que me gustara siempre, desde hace un mes tengo un gmt master II pepsi, que estaba detras de el desde hace años y aun me gusta mas

No me estraña...
 
  • #36
Te haz decidido? lo tienes ya en la muñeca?... el plazo ha fenecido, es hora de mostrarlo...
 
  • #37
Al final que paso?
 
  • #38
Seguimos sin conocer el desenlace ... A la hoguera
 
  • #39
Amigo, Rolex es Rolex, yo tengo un submariner de acero pero tambien tengo Omega y Longines y aqui en Costa Rica, los relojes caros que no son ROLEX, son relojes para toda la vida, por que? muy facil, porque a la hora de venderlos tienes que darlos regalados, o mueres con ellos, cosa que jamas pasa con los Rolex, por eso Rolex es Rolex.Saludos.:ok::
 
  • #40
Siento no haber actualizado antes este hilo. Despues de varias probadas este ha sido el que ha venido para la aldea.

uploadfromtaptalk1431817789437.jpg

Estoy encantado con el, no me parece para nada desproporcionado como he leido en varios comentarios. Agradecer el trato que me ha dado Jesus de Jael Santiago.
 
  • #41
Enhorabuena por la compra, espero lo disfrutes mucho
 
  • #42
Y como se dice en mi tierra:"quen non chora non mama", ha caido un pequeño obsequio.

uploadfromtaptalk1431818198699.jpg
Gracias a todos por los consejos.
 
  • #43
Pues eres afortunado, yo 4 rolex y cero regalos rolex.
 
  • #44
Ha sido todo un acierto... Para mi es el rolex!

Su hermano le saluda jeje

lostimage.jpg


Enhorabuena y muchas felicidades por el relojazo!
 
  • #45
Enhorabuena, cualquier elección hubiese sido correcta, que lo disfrutes con salud
 
  • #46
Felicidades por el SD, qué disfrutes mucho ese relojazo!!!
 
  • #47
Magnifica elección. A disfrutarlo como se debe.
 
  • #48
Excelente elección!!

Que lo disfrutes mucho.

Ya habías tenido un 16600, no?

Siento no haber actualizado antes este hilo. Despues de varias probadas este ha sido el que ha venido para la aldea.

Ver el archivos adjunto 276367

Estoy encantado con el, no me parece para nada desproporcionado como he leido en varios comentarios. Agradecer el trato que me ha dado Jesus de Jael Santiago.
 
  • #49
Magnífica elección. A disfrutarlo mucho! :ok::
 
  • #50
Después de un tiempo con la pieza q nos puedes compartir? Todo bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie