• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche he soñado con esto. Será malo doctor.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son todos casi iguales...:nea:

Grandes piezas, pero en la variedad está el gusto...:pardon:
 
  • #27
Bien mirado, nos apasionan unas "simples" esferas. Por lo demás, prácticamente es el mismo reloj.
Ojo, que un comex o un red me lo llevaría "pa casa".:D
 
  • #28
::bash::Me quedo un Comex y un Red...el resto es enfermizo...y un coñazo de colección! A mí desde luego me quitaría el sueño pensar que tengo una colección de 21 submariners!::bash::
 
  • #29
Endeluego bueno no puede ser, que te recete algo, que eso vacía mucho las arcas...
 
  • #30
Un poco mono-temático, no?

¡¡¡¡ Quien los pillara !!!!
 
  • #31
Sueños humedos los tenemos todos........................quien pudiera ehh compañero jjejeje
 
  • #32
Que no, que no! Ya no voy a enviarte más fotos de mi colección para que las publiques :laughing1::laughing1:

Dejando la broma, impresionante desde luego, pero creo que me cansaría en algun momento :pardon:...aunque esto no me quita una pizca de asombro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie