• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta en nuestras manos:

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Tú sabes la cantidad de cosas que no se pueden tomar junto a un IMAO? Si te tomas una haba, zas, cuadro hipertensivo. Y para qué hablar del chocolate (el de comer) al que no puedes ni acercarte. Que no, Enmin, que no. Nada de IMAOs, Ni de ISRS. Ni de tricíclicos, que producen estreñimiento.
Lo único bueno para asomarte por la ventana y dejar a la realidad subyacente es un buen neuroléptico, o en su defecto, meterte con el Gobierno de turno, sea el que sea.
Pruébalo.
Te gustará.
Y a paseo las normas del Off Topic, que es Navidad.
 
  • #27
yo ni veo televisión, ni escucho radio, ni leo periódicos.

Ahora comprendo el porqué de tu complacencia con la actual situación del pais y quienes lo manejan.Y hasta ahí puedo leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie