• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta descatalogado el 116520?

  • Iniciador del hilo guscragnolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro para ti!.
Saludos.
 
  • #27
al final, parece que no se venderán los 2 modelos juntos, en la página web de Rolex no queda ni rastro del Daytona bisel de acero, eso quiere decir que pasa ya inmediatamente a descatalogarse?
 
  • #28
La semana pasada hable con la boutique para ver si tenían un Daytona bisel acero para un compañero y me dijeron que el tiempo de espera sería de cuatro meses, no me dijeron que ya no se venderían.

Aunque la verdad es que yo tenía entendido que si lo iban a descatalogar.
 
  • #29
Buenos días,

en la presentación que Rolex hizo en Baselworld se dijo claramente que el 116500 venía a sustituir al 116520, de lo que deduzco que los de acero que se ven ahora serán los últimos.
Y, Emilio, eso de que la espera sería de cuatro meses que te lo firmen en alguna parte, porque mucho me temo que a menos que lo "cambalacheen" con algún otro DO no va a ser posible.
 
  • #30
Buenos días,

en la presentación que Rolex hizo en Baselworld se dijo claramente que el 116500 venía a sustituir al 116520, de lo que deduzco que los de acero que se ven ahora serán los últimos.
Y, Emilio, eso de que la espera sería de cuatro meses que te lo firmen en alguna parte, porque mucho me temo que a menos que lo "cambalacheen" con algún otro DO no va a ser posible.

Vaya, ¿ahora el cerámico sustituye al Zenith....?




Bromas aparte, supongo que si lo han hecho desaparecer de la web la semana pasada, será porque ya no se puede pedir (otra cosa es que queden existencias en los CO).
 
  • #31
Buenos días,

en la presentación que Rolex hizo en Baselworld se dijo claramente que el 116500 venía a sustituir al 116520, de lo que deduzco que los de acero que se ven ahora serán los últimos.
Y, Emilio, eso de que la espera sería de cuatro meses que te lo firmen en alguna parte, porque mucho me temo que a menos que lo "cambalacheen" con algún otro DO no va a ser posible.

Yo creo que lo que está ocurriendo es que efectivamente el acero esta descatalogado pero no quieren grandes alharacas ni solemnes anuncios oficiales en un intento de no promover la fiebre del Daytona de referencia descatalogada.

Lo que a mí me dijeron en la boutique me da que me lo dijeron en "automático" sin pararse a consultar y además no fue la responsable de la tienda, que quizá sí tenga más información.

Un saludo.
 
  • #32
De todas maneras, esto de la fiebre por el descatalogado, en caso de darse, supongo llevara un tiempo, independientemente de que existen gran cantidad de piezas en el mundo.
 
  • #33
De todas maneras, esto de la fiebre por el descatalogado, en caso de darse, supongo llevara un tiempo, independientemente de que existen gran cantidad de piezas en el mundo.

Del Sub y del Pepsi también hay cantidad de piezas y mira cómo está la cosa con los chapitas
 
  • #34
Si, claro, estas en lo cierto con respecto a eso, pero como siempre queda todo supeditado a lo que marque la demanda de este modelo, que por cierto, sin haber tenido aun el cerámico en mano, me gusta mas, opinión absolutamente personal.
 
  • #35
Q esta descatalogado para mi es un hecho, yo supongo q tienen q quedar pocos por no decir ninguno dado q nunca han abundado y los poco q queden diría q volarán... ahora queda saber como de "facil" es hacerse con el nuevo.
 
  • #36
Técnicamente estará descatalogado en el momento que editen el catálogo y que no aparezca en él.

Ahora la realidad es que supongo que se dejó de hacer a finales de 2015 y los que han habido estos meses han sido las últimas existencias. Yo desde luego se que en mi tienda no llegará Ninguno más. Pille el último...


HAMMER STRENGHT
 
  • #37
Porque habrás pillado el último... pillin...
 
  • #38
Yo el mío lo pille en Diciembre pasado, así que también de los últimos, y de los pocos con 5 años de garantía, que es un plus que muy pocos Daytonas tienen .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Rolex no anuncia nunca la descatalogación de una referencia, lo hace de facto al no incluirlo mas en su ultimo catalogo, las piezas que queden aun en CO serán vendidas y en uno o dos años ni rastros de el.
 
  • #40
Yo creo q en bastante menos no vas uno en un CO... eso si es q quedan
 
  • #42
Efectivamente parece que esta descatologado, pero quiero haceros una consulta a los que tengáis más experiencia, puede un CO pedir un precio superior del que tiene en lista de precios si consiguiese una unidad?
Aclaro que no sería de un particular que se la hiciese llegar.
A mi personalmente me extraña mucho, pero es lo que me dicen.
 
  • #43
Efectivamente parece que esta descatologado, pero quiero haceros una consulta a los que tengáis más experiencia, puede un CO pedir un precio superior del que tiene en lista de precios si consiguiese una unidad?
Aclaro que no sería de un particular que se la hiciese llegar.
A mi personalmente me extraña mucho, pero es lo que me dicen.

No y no!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #44
En la web de Rolex ya no aparece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie