• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética Racing

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi sí me gusta:)
 
  • #27
Es un modelo de Zenith que nadie diría que es suyo, y la verdad es que me gusta. Los colores subidos tienen su punto, y me encantaría contar con él en mi colección.
Con este y con otros muchos.. :D
 
  • #28
Creo que se cargan el original. ..
 
  • #29
Es un gran reloj. Bonito de casi todas las maneras. Solo no me gusta esa ...
 
  • #30
Bonito es, pero demasiado chillon para tenerlo mucho tiempo, creo que es el tipico reloj del que te cansas rápido.
 
  • #31
Hola.
Sin duda alguna,Bonito es.Pero a mi parecer,le falta el datario.
Saludos....
 
  • #32
Pues a mi si me gusta.

Creo que es un modelo que puede dar mucho juego con las correas, casual pero con el toque vintage de la marca, y vinculado a la historia del automovilismo clásico, así podemos tener un crono con historia, pero con cierto aire informal. Muchas veces he pensado que este tipo de relojes en ocasiones son demasiados rigurosos y serios....por eso me encanta el Stiking 10th....

https://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia_Automovilístico

Igual van a retomarla con nuevas ediciones y Zenith será el cronómetro oficial?....:hmm:. De ser así seguro que tiene éxito asegurado por el auge del vehículo clásico en europa.
 
  • #33
Me gusta, pero no me ha emocionado como me suele pasar con cualquier otro EL PRIMERO. Veo un poco rizar el rizo en colores!!
Si me lo regalan, ojo... encantado! ;-)
 
  • #35
La ventanita en la esfera lo mata. Para mi gusto horrorosa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie