• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están "caninos".

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra respuesta sensata.
 
  • #27
Un bóxer no puede ser diésel por Dios!!! Eso dejaló para los tractores...
Anda que, comprarte un Subaru diésel...ya te vale.
 
  • #28
Por mi corta experiencia en el sector de la franquicia (ya que la concesión tiene rasgos muy similares), cada vez ocurre más, que el negocio es para la marca, y el franquiciado o concesionario, no son más que parias que ahorran gastos a éstas vendiéndoles los productos...
 
  • #29
....Si esLancia, Volvo, Alfa Romeo Saab... se te pudre en la exposiciñon o lo das regalado... y ahora soporta un estocaje de unos pocos de cientosde miles de € en usados durante meses.

Joer... has metido a Volvo en el medio de Lancia y Alfa.... tan malos son??.....8o
 
  • #30
Joer... has metido a Volvo en el medio de Lancia y Alfa.... tan malos son??.....8o

No son malos, y a los estudios de fiabilidad me remito. Pero tienen una elevada depreciación (lo mismo pasa con Subaru, y son coches co*onudos ;-)). El problema es que no hay muchos compradores de vehículos de segunda mano interesados en coches caros que no sean premiums alemanes :pardon:

Si te compras un Volvo, hazlo pensando en darle muchísima tralla durante muchísimos años. Así la depreciación relativa con respecto a esos premiums alemanes no será un gran problema :ok:: Yo es lo que pienso hacer hasta que el F10 esté a punto de jubilarse... :whist::;-)
 
Última edición:
  • #31
Los bancos están haciendo lo mismo... los otros días me llamaron para ofrecerme un prestamo para irme de viaje, cambiar de coche... la cosa está así... ::bxd::
 
  • #32
Los bancos están haciendo lo mismo... los otros días me llamaron para ofrecerme un prestamo para irme de viaje, cambiar de coche... la cosa está así... ::bxd::

Cierto, también me están breando a mensajes y llamadas para ofrecerme préstamos... luego dicen que los bancos no dan ni la hora.
 
  • #33
Se que esto no es muy profesional pero soy de gijon y no tengo otra forma de contactar contigo que citandote.... SI puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria, es referente al reloj que has sacado el compra-venta!! Siento la intromisión en el foro, pero todavia no manejo muy bien las herramientas... Un saludo y gracias!!

Pues yo no lo veo tan claro... Pegunté por casualidad para cambiar uno de los míos (aunque tiene 7 años se me ha quedado pequeño) y todas las marcas que me interesaban me daban una mierda por el mío y vendían los suyos a precio de oro. Por lo tanto, aguantaré el coche más tiempo. :pardon:
 
  • #34
No son malos, y a los estudios de fiabilidad me remito. Pero tienen una elevada depreciación (lo mismo pasa con Subaru, y son coches co*onudos ;-)). El problema es que no hay muchos compradores de vehículos de segunda mano interesados en coches caros que no sean premiums alemanes :pardon:

Si te compras un Volvo, hazlo pensando en darle muchísima tralla durante muchísimos años. Así la depreciación relativa con respecto a esos premiums alemanes no será un gran problema :ok:: Yo es lo que pienso hacer hasta que el F10 esté a punto de jubilarse... :whist::;-)

Joer... pues mala suerte la mía, acabo de adquirir un Volvo. Con el Impreza que tuve no le perdi demasiado, tenía 3 años y 75.000kms... supongo que es una cuestion de suerte.

Un saludo
 
  • #35
Joer... pues mala suerte la mía, acabo de adquirir un Volvo. Con el Impreza que tuve no le perdi demasiado, tenía 3 años y 75.000kms... supongo que es una cuestion de suerte.

Un saludo

Depende... Si has pagado por él lo mismo que lo que hubieras pagado por un premium alemán y piensas venderlo en tres años, no tiene pinta de que haya sido un deal muy fino... Si le has pegao una notable mordida al PVPR y te lo vas a quedar siete u ocho años, pues no será tan malo :pardon:

La calidad del producto es muy buena, pero su liquidez, por decirlo de alguna manera, es floja comparada con otras alternativas. Si lo tienes en cuenta a la hora de comprarlo no hay razón para lamentarse ;-)
 
  • #37
OK con Jesús. Así es. Es cuestión de demanda.
 
  • #38
Pues a hora que les den por el saco y les den los préstmos a la madre que los parió.
 
  • #39
¿Para recompra? ... Mete también a Chrysler, Jaguar y Mazda

Exacto.

Lo que la gente quiere como coche de segunda mano es BMWs, Audis, Mercedes, VWs y poco más, por supuesto con motor diesel. Lo demás le costará más venderlo al comercial, es lo que hay :pardon:

Recuerdo un Vectra de gasolina con caja automática que estaba en venta en el concesionario... Allí seguirá, me apuesto el cuello ::bash::::bash::::bash::::bash:::D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie