• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está amañada la F-1

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Por qué es tan importante el hecho de que sea negro? ¿Por qué haces referencia al color de su piel dos veces en dos párrafos? ¿Qué más da si es negro, blanco o amarillo? ¿Le hace mejor o peor piloto o mejor o peor persona? ¿Por qué le llamas "negrito"? Es un hombre negro, ni negrito ni de color chocolate, y el hecho de que sea de color negro no importa una p.m. ;-)
 
  • #28
Pues que despues de ver como ha ganado 7 veces un aleman y un equipo Italiano... y luego Iceman...lo dudo...que barran para casa es una cosa,pero a ese nivel....

El que va en la pole y primero se la suda porque no le pueden amañar nada y punto,el que quiera ser el mejor debe serlo y de verdad,no de boquilla y con lloriqueos...a conseguir poles e ir primero y punto..así nunca te amañan nada.
Y si el año pasado no hubiera ganado Brawn,lo hubiera hecho Red bull...y si este no gana red Bull,lo hara Mc Laren y si no gana Mc laren lo hara Rud Bull,así que que mas da...:pardon:los que no se lo curran y no ganan carreras dificilmente pueden estar arriba...:whist::

Y si no nada,que el "perjudicado"se haga una competicion paralela solo para el y asi es campeon y el mejor seguro...

Solo tiene una carrera ganada,mientras otros llevan dos o tres por lo menos...a alguien le extraña o deberia estar primero todavia sin ganar nada mas?...eso si que seria algo raro...

No tiene un Ferra?no es lo que llevabamos esperando años y deseando y convencidos de que seria inalcanzable para los demas?...pues ya lo tiene...si no ha sido lo esperado,pues creo debe sr porque esto es la F1,estan los mejores pilotos del mundo,los mejores,sus diferencias son de decimas que s epueden suplir con un mejor coche,estrategia o equipo...y se mueve mucho dinero e investigacion....yo creo que va a ser eso¿ no?..¿o sera que solo uno es el mejor y todos los demas unos paquetes y por eso está amañado?

...por favor...

Si es que::bash::,estos detalles son los que me ponen nervioso...::grr::

Saludos

::Dbt::Tampoco se trata de que le regalen nada a Alonso, eso no me parecería correcto y todos sabemos la dificultadad que está teniendo Ferrari este año para poder estar en la pomada.

Seguramente convienes conmigo en que es gracias al talento y el esfuerzo de Alonso, que no de Massa que tiene el mismo monoplaza, lo que está permitiendo a la escudería roja conseguir estos resultados y me parece una auténtica demostración de tiranía y estupidez (pues lo vé todo el mundo) lo que están haciendo para alejar a Alonso o Ferrari de lo que se merecen.

Simplemente

Saludos
 
  • #29
No te esfuerces, Cestommek, que no hay manera. Ellos mismos se enfrentan con todo el mundo y ahora se creen que es el mundo el que está conta ellos. Para algunos ya es tarde salir de ese agujero en el que se han metido; han cavado ya demasiado, no hay marcha atrás. Tendrán que salir ya por el otro extremo del agujero, que les queda más cerca.

Un saludo
 
  • #30
La Formula 1 al igual que todos los espectaculos deportivos no estan exentos de polemicas, y ya hemos sido testimonios en la F 1 de varias cosas raras.
Pero este año Ferrari y Alonso NO van a ganar el mundial, o seran los de Red Bull o Mc Laren
 
  • #31
La Formula 1 al igual que todos los espectaculos deportivos no estan exentos de polemicas, y ya hemos sido testimonios en la F 1 de varias cosas raras.
Pero este año Ferrari y Alonso NO van a ganar el mundial, o seran los de Red Bull o Mc Laren
Quedan 10 grandes premios, 250 puntos en juego y Fernando está a 29 puntos así que es demasiado pronto para decir si va a ganar o no el mundial.

Yo mientras lo vea delante luchando por ganar ya soy feliz y si no vuelve a ganar un mundial pues no pasa nada que ya tiene dos, está entre los diez mejores pilotos de la historia y ha abierto el camino a muchos jóvenes pilotos españoles.

Saludos.
 
  • #32
No te esfuerces, Cestommek, que no hay manera. Ellos mismos se enfrentan con todo el mundo y ahora se creen que es el mundo el que está conta ellos. Para algunos ya es tarde salir de ese agujero en el que se han metido; han cavado ya demasiado, no hay marcha atrás. Tendrán que salir ya por el otro extremo del agujero, que les queda más cerca.

Un saludo
Pues lo mismo te digo a tí...:whist::
 
  • #33
buenas tardes.
amañada no si estara lo que si es seguro, que cuando existe algo que esta reflejado en el reglamento y lo imcumple algun piloto, no pasa nada y a la proxima vez se cambiara el reglemento, y por supuesto este piloto haga lo que haga nunca es sancionable y siempre a de ganar.
¡viva la transparencia y la buena fe de la FIA!

un saludo y esperemos que esto cambie porque si esto no cambia puede verse perjudicado este gran deporte y espectaculo de la F1.
 
  • #34
No te confundas colega:D...no me pone nervioso Alonso(otra tonteria mas que leo...:D) y soy seguidor,español y espero gane el mundial,pero lo tiene jodido;-) aunque soy muy parcial y tambien me gustan otros...
me ponen nervioso las gilipolleces que dice la gente,la prensa y demas...;-)hay gran diferencia:pardon:

..y ahora que lo comentas...creo que hay gente que se pone mucho mas nerviosa...pero no por Alonso,sino por los demás y porque no consiga nada o no pase del 3º en la clasificacion final....que a este paso,es lo que pasará...;-)

Mira mira:;-)

lostlink.jpg


"Obviamente, estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera", apunta el asturiano. "Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas, levanten suspicacias, cosa que no quería".

y lo que pasa luego,era de esperar...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


"Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

:laughing1::laughing1:
¿No valia mas,quedarse callado,que tampoco perdio tantos puntos,y sigue ahí..que quedar como la nenaza de la parrilla?ya lo ha dicho el morenito,que para eso se gasta cara el tio,ahora los que no lo digan pero lo piensen...seguro que hacen cola y da la vuelta a la manzana:whist::

...pues a esto me referia cuando dije en otro hilo que le perjudicaria...dicho y hecho.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
Ok!

espero que lo sepas por a ver visto la peli, y no por la wikipedia...

Al que no la ha visto, que la vea, Sospechoso habituales, una obra maestra del cine moderno. Y cine independiente.
La he visto, pero solo recuerdo que dije que era un peliculon :yes: y que si la has visto una vez y sabes el final, ya no tiene gracia verla otra vez; lo que pasa es que ............no recuerdo por que lo dije:D. Ya puedo verla de nuevo :yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie