• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espiral parachrom y magnetismo en Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Volviendo un poco al tema, entonces esta espiral es "mejor" ( para la funcionalidad del reloj en condiciones de calor y golpes) que la del milgauss?

realmente segun mi EHMO yo creo que el espiral parachrom cumple con la misma funcion que
el protector del milgauss. solo que ahora esta disponible para otros modelos y no que el unico aprobado en general sea el milgauss.

o me equivoco?::Dbt::
 
  • #27
Ahí pone que "no está en el diccionario", no dice que no exista...
Como has comprobado, existir...existe.;-)
 
  • #28
En física tampoco, o son "no magnéticos" o "antiferromagnéticos", pero nada de amagnéticos.
 
  • #30
realmente segun mi EHMO yo creo que el espiral parachrom cumple con la misma funcion que
el protector del milgauss. solo que ahora esta disponible para otros modelos y no que el unico aprobado en general sea el milgauss.

o me equivoco?::Dbt::

Hombre, lo mismo lo mismo tampoco, que la jaula de hierro dulce del Milgauss envuelve TODO el calibre. Por lo tanto, algo más si que protegerá, no?
 
  • #31
Hombre, lo mismo lo mismo tampoco, que la jaula de hierro dulce del Milgauss envuelve TODO el calibre. Por lo tanto, algo más si que protegerá, no?

Yo pienso lo mismo, pero quería saber que "protege" mas el funcionamiento del reloj, si tener un caja de hierro dulce o una espiral de parachrom?

(Dios, como nos gusta en este país llevar razón, da igual el tema, da igual el adversario :laughing1:, amagnetico, ferromagnetico, paramagnetismo,...)
 
  • #32
Carlos, me quedé de cuadritos el día que vi en el diccionario la palabra "almóndiga"y "murciégalo". Como lo lees...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie