• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que me entendais

  • Iniciador del hilo parentesi72
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Lo del bingo tambien es buena idea, 1000 numeros a 1 euro y el chico se lleva 1000 euros. Yo quiero 50.

Eso es ayudar a un compañero en problemas, venderlo por lo que le costo es aprovecharse de su necesidad.

Me lo acabas de quitar de la boca de nuevo.:ok::
 
  • #27
Lo del bingo tambien es buena idea, 1000 numeros a 1 euro y el chico se lleva 1000 euros. Yo quiero 50.

Eso es ayudar a un compañero en problemas, venderlo por lo que le costo es aprovecharse de su necesidad.

Amén :ok::
 
  • #28
Hola a todos´
Ostras! Estoy muy agradecido por vuestras muestras de apoyo. Grácias de verdad!. Pero..una subasta?? Como la hariais vosotros?? Cierto es que vendo el buzo pq necesito cash..pero me encantaria que llegase a alguien de este foro!!
Grácias a todos de nuevo!
 
  • #29
A veces estos proyectos dan un poco de miedo, a la hora de apuntarse, porque como son a tan largo plazo, desde que empiezan hasta que terminan la situación económica puede cambiar mucho.
 
  • #30
Hola a todos´
Ostras! Estoy muy agradecido por vuestras muestras de apoyo. Grácias de verdad!. Pero..una subasta?? Como la hariais vosotros?? Cierto es que vendo el buzo pq necesito cash..pero me encantaria que llegase a alguien de este foro!!
Grácias a todos de nuevo!

Te suena ebay?;-)
 
  • #31
Pero es que no tienes mas relojes? Tiene que ser ese? Pero bueno, es tu decision, es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras. Apura hasta el ultimo momento y puede que encuentres alguna alternativa. Suerte con lo que decidas.


PS.Mas de uno se estara frotando las manos.
 
  • #32
si quieres subastalo aqui...por ebay no te lo recomiendo porque ademas del plazo de venta, que es ...indeterminado, digamos, pues esta el tema de las comisiones, periodos de transferencia de la cuenta paypal a tu cuenta del banco etc....
la opcion que comento un compañero es posible, lo de poner cada uno X dinero hasta completar el precio que quieres por el reloj, en plan participacion de la loteria, y despues sortearlo entre los participantes.
en cualquier caso , el reloj te lo van a quitar de las manos en un pis pas, asi que ponlo en el foro de compraventa que ya veras...creo que estas tardando en sacarle unas fotos..jaja ;)
 
  • #33
si quieres subastalo aqui...por ebay no te lo recomiendo porque ademas del plazo de venta, que es ...indeterminado, digamos, pues esta el tema de las comisiones, periodos de transferencia de la cuenta paypal a tu cuenta del banco etc....
la opcion que comento un compañero es posible, lo de poner cada uno X dinero hasta completar el precio que quieres por el reloj, en plan participacion de la loteria, y despues sortearlo entre los participantes.
en cualquier caso , el reloj te lo van a quitar de las manos en un pis pas, asi que ponlo en el foro de compraventa que ya veras...creo que estas tardando en sacarle unas fotos..jaja ;)

Aquí no se admiten subastas, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Las comisiones de Paypal se eliminan automáticamente en cuanto el medio de cobro sea un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria tal y como es el modo habitual de pago en el foro.
En cuanto al resto de lo que indicas, lo veo también bien, pero a partir de este primer caso imagino que habría que hacerlo también con todos los demás que acontinuación acontecieran ¿no?.

Mi opinión es que el reloj es suyo, se ha tragado todo el proyecto como uno mas de los participantes, lo ha pagado y en este momento tiene toda la disponibilidad de actuar con el como lo vea oportuno, sin presiones de ningun tipo.:ok::
 
  • #34
Podría hacerse la rifa entre los integrantes de la lista de espera y así se matan dos pájaros de un tiro :flirt:

:pardon:
 
  • #35
Siento mucho la situación que dices estar pasando, y te deseo lo mejor.

En cuanto a la venta, es tu reloj, de tu propiedad, y puedes hacer con él lo que quieras. Ponle el precio que consideres justo, y seguro que no tienes problema en encontrarle comprador. Y no te preocupes; en el fondo, no deja de ser más que un simple reloj, un poquito "especial", pero nada más. Lo importante es que estéis bien tú y tu familia.

Mucha suerte.
 
  • #38
Hola compañero, siento mucho que tengas que tomar esta decisión.

Ponle el precio que tú consideres oportuno, sea el que sea, admitiendo ofertas.

O bien lo vendes en tu precio, o recibirás las ofertas a la baja de los compañeros, como se ha hecho siempre con todos los relojes.

Saludos
 
  • #39
Lo primero eres tu y tu familia. Ya llegarán tiempos mejores y podrás resarcirte. Animo y que te vaya bonito en la venta. Me parece muy buenas ideas las que te ofrecen los compis respecto al bingo o a la puja. También te recomendaría que te fijases en el listado de reservas. Mas que nada por ofrecerlo a quienes también lo desearon y no llegaron. Un saludo.
 
  • #40
+ 1

el buzo sólo és un reloj

si lo conveniente és deshacerte de él para cash, bienvenido sea el objeto para cambiarlo por dinero

y quien sabe, quizás en futro podrás volver a tenerlo

muchos ánimos y adelante

tu sincera exposición merece mi humilde aplauso :clap::clap:

saludos
 
  • #41
+ 1

el buzo sólo és un reloj

si lo conveniente és deshacerte de él para cash, bienvenido sea el objeto para cambiarlo por dinero

y quien sabe, quizás en futro podrás volver a tenerlo

muchos ánimos y adelante

tu sincera exposición merece mi humilde aplauso :clap::clap:

saludos


Dudo mucho que haya la posibilidad de recuperarlo
D:
 
  • #42
Ánimo , lo importante es que las cosas te vayan bien , y ese es mi deseo.

Saludos

Francesc
 
  • #43
Espero que todos se arregle lo antes posible. Muchas suerte y un abrazo.
 
  • #44
Sé de lo que hablas. Ánimo compañero. La vida pega golpes duros, pero más duros somos nosotros. Lo importante es el espíritu de lucha para volver a levantarse.
 
  • #45
¿Qué hacer en estos casos?::Dbt::¿Y si lo votamos en dos fases?:hmm::whist::Lo siento;tengo mono de votaciones.Podría ser la última votación;como un homenaje a los 333:D:laughing1:.
Perdona parentesi72.Es broma;no he podido evitarlo:pardon:
.
 
  • #46
¿Qué hacer en estos casos?::Dbt::¿Y si lo votamos en dos fases?:hmm::whist::Lo siento;tengo mono de votaciones.Podría ser la última votación;como un homenaje a los 333:D:laughing1:.
Perdona parentesi72.Es broma;no he podido evitarlo:pardon:
.

No sé a qué te refieres. Para mí esto no es motivo de broma.
 
  • #47
Si te gustan los relojes, y te gusta este foro, problablamente al haber comprado un Buzo, te encante este reloj. No se hasta que punto obtener 500 euros te va a ayudar con un problema económico. Por lo que yo, no vendería este reloj a no ser que no te gustara o no te quedara bien. Antes vendería otros relojes u otras cosas.
 
  • #48
Cada cual sabe sus circunstancias y las decisiones siempre son respetables. Es un reloj, no se va a morir nadie por ello, e igual que lo vendes en el futuro podrás comprar éste u otros que te llenen igual o más. En todo caso, el colgar éste mensaje dice mucho de tu calidad humana.:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie