• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero os guste mi Monaco

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí es un diseño espectacular, y estoy con Mig3000: el Tag que más me gusta.
Pero de momento sigo tirando con mi Seiko Mónaco del 73...
 
  • #27
Un reloj muy guapo! Que lo disfrutes!
 
  • #28
Enhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #29
Felicidades por la compra, y a disfrutar esa maravilla, casi perfecta e intemporal.
 
  • #30
Muy bonito uno de los que tengo en mente
Enhorabuena.
 
  • #31
Es un reloj precioso, me encanta, pero no sé qué me pasa que me encanta cuando lo veo pero lo veo mejor en la muñeca de los demás que en la mía (me pasa con todos los cuadrados).
 
  • #32
Reloj grandioso. A disfrutarlo. Ahora solo te queda un deportivo en tu puerta (si es que no lo tienes);-)
 
  • #33
Para mi es el mejor modelo de Tag, me encanta, su elegancia , su cuadratura, todo en si, lo vas a disfrutar mucho, de eso estoy seguro.
 
  • #34
Precioso, una maravilla.
 
  • #35
Gracias a todos por observar, espero disfrutarlo de veras. Tenía muchas ganas de poseerlo y estoy muy contento, en verdad es espectacular.
Ya os pasaré más fotillos.
 
  • #36
Bonito y elegante reloj, gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #37
impresionante, un diseño incombustible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie