• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.201
Vale ! Gracias! Asi ya tiene mas sentido.

Disfrutalo con mucha salud
Muevete por varios sitios, mi OP36 me lo vendieron a la primera sin ser cliente en 2020 y mi Sub me lo trajeron a los 6 meses de pedirlo y sin ser cliente, esto en 2022. Hay algunos sitios como Rabat que si eres cliente te consiguen algunos modelos "lo se por otros compañeros" y digo algunos modelos como un Sub, un Daytona ya es otra cosa porque si te fijas se presentan porquisimos.

En metales preciosos es relativamente sencillo, gente de mucho nivel económico prefieren los de acero. Rolex es tendencia.

Saludos
 
  • #3.202
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, brais, rogeroyster y 2 más
  • #3.203
Compañeros, ahora si. Después de algo menos de 11 meses de espera, cumplo algo que siempre quise, tener un GMT.
Ver el archivos adjunto 2818144
Con este modelo tenía poca preferencia hacia un color u otro, cada vez que veía uno decía: este es mi favorito, indistintamente del color.
Ayer llegó la llamada, por la tarde lo estaba pagando y esta tarde me lo he llevado.
No puedo estar más contento, y la verdad, tranquilo respecto al siguiente. Toca disfrutarlo y ver que sale en W&W, eso sí 🤭
Tener un sitio como este para compartir estos actos irracionales y sentirse comprendido es un placer. Gracias a todos
Enhorabuena. Que lo disfrutes. un icono.
 
  • #3.206
Rolex para todos!

4 llamadas pérdidas esta mañana de un número desconocido, lo busco en google y es del CO principal de Bucherer de dónde resido. Que querrán.

Reviso el correo por si han pasado también un email y ahí me entero: tienen disponible para mi el explorer que les pedí en septiembre de 2021: 2 años y 7 meses.

¡Las listas existen! :worshippy: O al menos en Bucherer, cumplen +- con su palabra porque me dijeron en su momento que con la demanda que había, tardarían 2 años en entregármelo. Se les ha alargado un poco, pero oye, está bien saber que aún me tenían entre sus ficheros como interesado.

Afortunadamente pude hacerme con él en España hace ya casi 2 años. Desde entonces han caído un Omega y otro Rolex, que podrían haber sido ventas suyas. Supongo que tampoco les importará tanto porque están siempre a tope de gente, pero a mí me hubiera ahorrado algunos viajes (aunque a posteriori hayan formado parte de una grata experiencia).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, suso lopez, rogeroyster y 7 más
  • #3.207
The call but not The call 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y cazorla
  • #3.209
Compañeros, ahora si. Después de algo menos de 11 meses de espera, cumplo algo que siempre quise, tener un GMT.
Ver el archivos adjunto 2818144
Con este modelo tenía poca preferencia hacia un color u otro, cada vez que veía uno decía: este es mi favorito, indistintamente del color.
Ayer llegó la llamada, por la tarde lo estaba pagando y esta tarde me lo he llevado.
No puedo estar más contento, y la verdad, tranquilo respecto al siguiente. Toca disfrutarlo y ver que sale en W&W, eso sí 🤭
Tener un sitio como este para compartir estos actos irracionales y sentirse comprendido es un placer. Gracias a todos
Llevo yo esperando por un pepsi dos años y medio despues de gastarme como 30k en el conce, contento me tienen
 
  • #3.210
Llevo yo esperando por un pepsi dos años y medio despues de gastarme como 30k en el conce, contento me tienen
Yo llevo la mitad de tiempo por el mismo que tú sin compras previas, mejor me olvido del todo...
 
  • #3.212
Llevo yo esperando por un pepsi dos años y medio despues de gastarme como 30k en el conce, contento me tienen

Al menos espero que no te los gastaras para hacer méritos.
 
  • #3.213
Yo creo que varía mucho dependiendo de la ciudad y entorno en el cuál esté ubicado el CO. No hay la misma demanda en una ciudad como Zaragoza (por poner un ejemplo de ciudad no grande con CO Rolex) que en Munich (ciudad que conozco muy bien). Siguiendo mi último comentario, estoy seguro de que un explorer 36 lo consigue un cliente nuevo en Zaragoza sin mucha espera. Aquí en Munich ya me han dicho que detrás mío aún queda mucha cola y a mí me lo han ofrecido a los 31 meses, sin ser cliente nuevo (aunque solamente les había comprado otro reloj antes).

Eso para un modelo con baja demanda, para el sub directamente ni me apuntaron. Luego no es sorpresa cuando te das una vuelta por el centro un sábado con buen tiempo y cuentas por decenas los Rolex que se ven en muñecas ajenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #3.214
Llevo yo esperando por un pepsi dos años y medio despues de gastarme como 30k en el conce, contento me tienen
Sin animo de ofender, 30k se los han gastado muchos clientes de ese conce seguramente (hoy en dia con 2 rolex ya llegas a esa cifra). No creo que eso determine el dartelo rapido o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y ICEDEARTH
  • #3.215
Llevo yo esperando por un pepsi dos años y medio despues de gastarme como 30k en el conce, contento me tienen
El pepsi es muy difícil de conseguir, observa que se presentan muy pocos en el foro. No así el Batman que siendo difícil alguno que otro entra. Suerte con el.

Saludos
 
  • #3.216
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, DeLopez, suso lopez y 9 más
  • #3.217
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.218
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Vamoooosss. Enhorabuena, que bonitos son los Datejust, y como primer Rolex algo que te valdrá y recordarás para siempre.
A disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.219
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Muchas felicidades compañero, por fin ahora si que ya hay brotes verdes, dentro de poco las listas irán a menos.. 💪🏽💪🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Rodri91
  • #3.220
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Grandes los de Ulibarri, siempre cumplen. Felicidades y no te olvides de compartir unas fotillos cuando lo tengas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.221
Grandes los de Ulibarri, siempre cumplen. Felicidades y no te olvides de compartir unas fotillos cuando lo tengas!
Pues si te soy sincero tenía cero esperanzas de que me llamasen... pero bien, se ve que si se saben mover jejeje ✌🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #3.222
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Enhorabuena, en nada ya lo tienes. Esperamos ansiosos unas fotos del susodicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.223
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Enhorabuena por ese Datejust, verás como te engancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.224
Buenas tardes compañeros !!!
Pues nervioso es poco, hace una hora me han llamado del CO de Asturias para decirme que ha llegado el deseado jeje.
El 8 de octubre me pusieron en la famosa lista para un Date Just de acero en 41, Jubilee, bisel liso y esfera negra. 6 meses y 10 días de espera !!! Mañana espero poder ir a recogerlo.

saludos.
Enhorabuena un reloj muy elegante. Que lo disfrutes y lo veamos por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91
  • #3.225
Buenas tardes compañeros !!!
Recién llegado ya a casa, estoy que no lo creo, es un auténtico sueño cumplido. La foto no es la mejor del mundo, pero habrá tiempo para hacerle las fotos que se merece.
IMG_4322.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, pvsm, brais y 24 más
Atrás
Arriba Pie