• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperar en CO o tirar de reventa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Metidos en estos precios, es mejor esperar y estrenar. Más si cabe si tu idea no es la de darle salida.

Por experiencia en este año, creo que coincido con varios compañeros en que lo de las listas de espero no son tanto como algunos intentan vender (y ganar con ello). Hay demanda para algo que han restringido, es innegable, y habrá modelos más buscados con una producción menor que redunda en esto... otros no son así.

Me llegaron a comentar que el Exp 1 tenía 6 a 8 meses de espera... llegar 3 veces, una a verlo, otra a confirmarlo comparando con otro, y la tercera a comprarlo, en un plazo de un mes, y las 3 veces lo tenían y eran diferente reloj.
Con un Exp 2 blanco me llegaron a decir un año y medio! 2 veces fui y dos tenían... entre el primero que se vendió y el segundo, pasaron 20 días. El negro no uno, varios.
Puede que haya tenido mucha suerte, pero lo dudo! Habrá espera en algunos CO, o algún momento puntual, algún modelo muy concreto como el Daytona cerámico o Pepsi... aunque creo que no es tan extensa la espera. O no es mi experiencia al menos... y no tengo ningún trato de favor o especial.

Así que ten paciencia y como bien te han aconsejado, haz algunas llamadas que saldrá pronto! con ilusión y ganas de comprar, seguro que sale algo indagando!

Como comentario añadido sí puedo decir dos cosas que me chocaron un poco estos meses al entrar en este tema.
Una, que una persona me comentó que hay quienes se les nota la intención de reventa, y muchas veces algún CO no les sirve. Puede que se equivoquen con muchos por desgracia, aunque si lo hacen, sus motivos tendrán.
La segunda, que son varios compañeros que por casualidades de la vida, me han comentado que algún CO, o algún empleado que está allí, parecen tener algún tipo de acuerdo para dar salida a los modelos más buscados con un sobreprecio por parte del reventa, que en mayor o menor medida reparte con ese "facilitador"... no sé si esto será verdad del todo, suposiciones... en mi caso al poner los "busco", sí me contactaron para ofrecerme con sobre precio por la "gestión", cualquier modelo... cualquiera. Solo había que pagar la dichosa "comisión".
 
  • #27
Metidos en estos precios, es mejor esperar y estrenar. Más si cabe si tu idea no es la de darle salida.

Por experiencia en este año, creo que coincido con varios compañeros en que lo de las listas de espero no son tanto como algunos intentan vender (y ganar con ello). Hay demanda para algo que han restringido, es innegable, y habrá modelos más buscados con una producción menor que redunda en esto... otros no son así.

Me llegaron a comentar que el Exp 1 tenía 6 a 8 meses de espera... llegar 3 veces, una a verlo, otra a confirmarlo comparando con otro, y la tercera a comprarlo, en un plazo de un mes, y las 3 veces lo tenían y eran diferente reloj.
Con un Exp 2 blanco me llegaron a decir un año y medio! 2 veces fui y dos tenían... entre el primero que se vendió y el segundo, pasaron 20 días. El negro no uno, varios.
Puede que haya tenido mucha suerte, pero lo dudo! Habrá espera en algunos CO, o algún momento puntual, algún modelo muy concreto como el Daytona cerámico o Pepsi... aunque creo que no es tan extensa la espera. O no es mi experiencia al menos... y no tengo ningún trato de favor o especial.

Así que ten paciencia y como bien te han aconsejado, haz algunas llamadas que saldrá pronto! con ilusión y ganas de comprar, seguro que sale algo indagando!

Como comentario añadido sí puedo decir dos cosas que me chocaron un poco estos meses al entrar en este tema.
Una, que una persona me comentó que hay quienes se les nota la intención de reventa, y muchas veces algún CO no les sirve. Puede que se equivoquen con muchos por desgracia, aunque si lo hacen, sus motivos tendrán.
La segunda, que son varios compañeros que por casualidades de la vida, me han comentado que algún CO, o algún empleado que está allí, parecen tener algún tipo de acuerdo para dar salida a los modelos más buscados con un sobreprecio por parte del reventa, que en mayor o menor medida reparte con ese "facilitador"... no sé si esto será verdad del todo, suposiciones... en mi caso al poner los "busco", sí me contactaron para ofrecerme con sobre precio por la "gestión", cualquier modelo... cualquiera. Solo había que pagar la dichosa "comisión".

Interesante información. Gracias por compartir :ok::
 
  • #28
Buenas Compañero,

Yo te aconsejo esperar y poder estrenarlo, mas si la diferencia entre usado y nuevo es tan leve como comentas.

Yo el mio le compre en Madrid en Agosto y tarde un mes en conseguirlo solo apuntado en un CO. pero se que otros lo tuvieron antes, (al estar comprometido quise esperar).

Saludos.
 
  • #29
Hoy en Rabat le avisaron a un amigo para recoger su 126710 BLNR, entro en lista de espera en primavera, las listas funcionan. :ok::
 
  • #30
Yo me compraría un Grand Seiko GMT y que les den a los de Rolex... :D
 
  • #31
Así estuve un año con 3 Omega y eso :D, un año después los Omega habían salido porque lo que quería era lo otro... perdiendo pasta por el camino :ops:.

Al final si algo te inquieta en el pensamiento... posponerlo es sufrir hasta que lo logras, y casi seguro palmar pasta por el camino de esta afición ::bash:::ok::

Es mejor no resistirse... :laughing1:
 
  • #32
No tratándose de bienes de primera necesidad, no entiendo la razón de ir a reventa y no esperar a que te lo den en el CO
 
  • #33
Hola compañero, te sugiero que llames por teléfono a los concesionarios de Valencia, es posible que tengan algún modelo en tienda. Recogí el mío el 2 de diciembre. En teoría en Rabat iban a recibir tres, y en Giménez uno, en mi caso lo compré en Durán, que casualmente lo tenían disponible. No pierdes nada por llamar por teléfono y preguntar si tienen la disponibilidad del modelo en la boutique.

Suerte.

Dejo foto: [emoji3]Ver el archivos adjunto 758935

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Así es y en rabat tenían un sub que se lo llevó un amigo sin listas ni na!
 
  • #34
No tratándose de bienes de primera necesidad, no entiendo la razón de ir a reventa y no esperar a que te lo den en el CO

Jajaja eso de bien de primera necesidad en este foro podría ser discutible!!
El tema de las listas es que sigo desconfiando, como hay una falta de transparencia brutal sospecho, será una manía mia.
Por otra parte en reventas de vez en cuando se ven descuentos, no son significativos pero son descuentos. Si sumas el tema de la inmediatez, precio y el choteo de las listas lo de los reventas empieza a ser más apetecible.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Para pagar precio de nuevo o prácticamente, yo esperaría a estrenar, otra cuestión sería una pieza descatalogada.
 
  • #37
Esto de la reventa cada día lo entiendo menos cada día mas oferta, alucinante!!! 1161 "Batman" a la venta.
https://www.chrono24.es/search/inde...=1&watchTypes=&accessoryTypes=&goal_suggest=1
Pienso que si se utiliza la lógica tarde o temprano veremos luchas por venderlos.

Y empiezan en un 50% más de precio de tarifa para un reloj que ha salido hace un año y supuestamente se vende en los COs aún.

La lógica a veces no funciona. Es cierto que esto tiene que reventar por algún lado, pero de momento es un caso digno de estudio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie