• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperar a ir a la luna...bueno carallo!!!!

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nunca se la he puesto, pero viendo como queda, entran ganas de usarla.
 
  • #27
Le da un cierto toque "profesional" le queda muy bien.
 
  • #28
Buenos dias...el futuro sabemos q es incierto pero diria q las posibilidades de enfundarme un traje espacial son infimas asi q me dije...q carallo no voy a tener de adorno esta pulsera tan bonita,baje a la merceria y el resultado se lo recomiendo a todos los speedyadictos....es como estar en la luna sin traje espacial:laughing1::clap:

Pues... no creas, un buen traje espacial para ir en moto no estaría mal. De esos que llevan un circuito de calefacción por todo el cuerpo. Porque no se lo has dicho a los chinos (bueno ahora andan ocupados haciendo hospitales y cerrando ciudades) porque si no, en dos meses tenemos aquí trajes espaciales tipo NASA en los todo a una "eureta", de saldo, casco incluido.

Je, je, lo del Moon es una joya especial. A mí me gusta más en original, con acero, pero la pura realidad es que el que fue a la luna fue así, con correa de cinta, porque se lo ponían en el exterior del traje con un velcro larguísimo que daba para la "muñecota" que hacía el traje espacial. (El día que compres uno para ir en moto calentito, necesitarás el "extravelcro", pero lo podrás usar, je).
 
  • #29
Ya sabes como decía la canción: "hay un gallego en la luna..." :laughing1:
Le queda muy bien, viene bien variar un poco el armis de vez en cuando
 
  • #30
Le queda de putisima madre macho
 
  • #31
Yo tengo la de mi Speedy sin estrenar por el tema del tamaño. No me había fijado que se podía cortar y quedar bien
¿Puedes explicar un poco más cómo lo hicistes?
Gracias

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo tengo la de mi Speedy sin estrenar por el tema del tamaño. No me había fijado que se podía cortar y quedar bien
¿Puedes explicar un poco más cómo lo hicistes?
Gracias

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Colocas la correa en el reloj y te la pones marcando el punto dde te quedaria bien....mides lo q sobra y luego en una merceria descosen por el lado de la arandela y te quitan el trozo q sobran...vuelven a coser y listo
 
  • #33
Colocas la correa en el reloj y te la pones marcando el punto dde te quedaria bien....mides lo q sobra y luego en una merceria descosen por el lado de la arandela y te quitan el trozo q sobran...vuelven a coser y listo

¿En una mercería?
Pues los que hemos cosido velas y hemos hecho la mili, tenemos un master en costura. Je. ¡Tú mismo, hombre, tú puedes!
 
  • #34
Colocas la correa en el reloj y te la pones marcando el punto dde te quedaria bien....mides lo q sobra y luego en una merceria descosen por el lado de la arandela y te quitan el trozo q sobran...vuelven a coser y listo
Gracias, yo para esto tengo un zapatero y una china (para ropa) de referencia, probaré con uno de los [emoji106]

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo es q pedi prorroga por estudios y luego la quitaron asi q me perdi esas cosas de la mili je je
 
  • #36
Es buena idea, pero a mi me gusta macho mas con su armis.
 
  • #38
es una pasada .... no se podría diseñar una en foro para nosotros igual que hemos hecho con un reloj ? :ok::
 
  • #39
Le queda genial, como casi todo. Gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie