• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperanza Aguirre cuando te pones a pensar no tienes precio

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una barbaridad, esos no puede ser así. No puede ser que se te escape, pierda o despiste el perro tardes varios días en encontrarlo, cosa que a mi me ha pasado, y que cuando vayas a preguntar a alguna sitio te digan que lo han sacrificado.
Eso no puede ser. Antes tendrán que comprobar el chip y llamar al propietario.

Siempre que pagues tu la llamada;-)
 
  • #27
Antes tendrán que comprobar el chip y llamar al propietario.

Por supuesto. Y si se trata de un perro abandonado meterle una multa al hijoputa del dueño de cagarse. :-((
Pero hoy día todo sale gratis.
 
  • #28
Me parece genial que se controlen las poblaciones de animales, pero.... 3 días??? Esos animales están sentenciados, sin ninguna posibilidad de adopción. A los que los abandonan o maltratan... yo, los gaseaba:-(( El otro día me llegó una noticia, con la foto de un pastor alemán con el morro destrozado, porque unos bárbaros le metieron un petardo en la boca al pobre animal. Me pregunto si la justicia caerá sobre ellos con todo su peso....
 
  • #30
Bueno que vamos a esperar de estos personajes??? que daño puede hacer un animal que se ha perdido... sacrificarlo a los 3 dias ... por favor :-(( y mientras tanto manteniendo a politicos corruptos , terroristas y demas escoria humana en carceles-hoteles de 5* y pagando a politicos como el Sr.Zapatero sueldos vitalicios de 78000€/año , pero como va ha funcionar un pais asi ????
 
  • #31
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
  • #32
Me parece genial que se controlen las poblaciones de animales, pero.... 3 días??? Esos animales están sentenciados, sin ninguna posibilidad de adopción. A los que los abandonan o maltratan... yo, los gaseaba:-(( El otro día me llegó una noticia, con la foto de un pastor alemán con el morro destrozado, porque unos bárbaros le metieron un petardo en la boca al pobre animal. Me pregunto si la justicia caerá sobre ellos con todo su peso....

Cuando leo cosas así, pienso que si estuviera presente y lo viera... Soy muy tranquilo y solo suelto manos (y piernas... ;) ) si me llega antes una mano ajena...nunca antes de esto, a no ser vida o muerte, que entonces mano y a correr.

Pero si presenciara esto creo que perdería el control. Pero QUE HIJOS DE PUTA...
 
  • #33
Desgraciadamente, estas cosas son más comunes de lo que pensamos. Hace como 3 años, llego a casa de mis padres y veo que uno de mis gatos tenía un poco de sangre en la nariz. Al principio no le di importancia, pero al poco, veo que mi gato va detrás de mi maullando constantemente y eso ya no me pareció normal. Así que salí corriendo al veterinario, llamando para que no me cerrara, porque era sábado. Cuando le limpiaron la herida, comprobó que era un tiro a bocajarro de una escopeta de perdigones. Afortunadamente, se alojó en la mucosa blanda sin llegar a la cabeza. Le dejó sin dientes.
Mi casa es de campo, pero lo más lejos que salen mis gatos, en concreto ese, es al muro que delimita el terreno. Los muy hijos de ..... Se aprovecharon de lo manso que era para dispararle. Esa es una de tantas... Más tarde, en los alrededores pusieron veneno para ratas y uno de mis perros y varios gatos, incluido el de mi historia, murieron envenenados. Decir, que ese veneno está prohibido por ley. Pero como nadie ha visto quien fue...
Eso sí, que yo lo vea... No te digo dónde terminaría la carabina o el veneno...
 
  • #34
La medida de esta individua...........sencillamente me parece asquerosa...........
 
  • #35
Que tendran que ver los gatos con las ratas??.........si precisamente los gatos son los que controlan el exceso de población de las ratas...si eliminas los gatos a prepararse ,que la población de ratas crecerá en progresión aritmética,sino al tiempo,saludos
 
  • #36
Que tendran que ver los gatos con las ratas??.........si precisamente los gatos son los que controlan el exceso de población de las ratas...si eliminas los gatos a prepararse ,que la población de ratas crecerá en progresión aritmética,sino al tiempo,saludos
Te aseguro que hay un espigon en Alicante en el que los gatos no entran de la ratas mutantes que hay::bxd::
 
  • #37
+1, Estoy de acuerdo, pese a que nos quisieron convencer de que cogeriamos a Francia y que ya habíamos pasado a Italia y al final escuchas estas lindezas y piensas que sigues en p**o tercer mundo y en parte por culpa de tanto politico corrupto que se gasta el erario público solo en lo que da votos:-((

Para avergonzarse de ser Español aunque en realidad nada nuevo bajo el sol más allá del fiel reflejo de la sociedad de mierda en que vivimos, España es sencillamente medieval en muchos aspectos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie