• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando un DeepSea me quede con este otro (Crisis?)

  • Iniciador del hilo delfinR5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por barcelona ya los tienes y con descuento osea que apretar que no estan saliendo tantos como se pensaba un saludo.
 
  • #27
Tarde o temprano, llegará el Rolex.
 
  • #28
En...hora...buena

Aqui En Malaga Tambien ......"quantu Sol Hace"

Lo Siento No He Podido Reprimir Este Mal Chiste
 
  • #29
Una jarta a reir, me parto.

En...hora...buena

Aqui En Malaga Tambien ......"quantu Sol Hace"

Lo Siento No He Podido Reprimir Este Mal Chiste



Una jarta a reir, me parto.
Es muy bueno el chiste.
No te reprimas.
Un saludo.
 
  • #30
Queria un DeepSea pero el CO en este modelo no me hacia descuento, se cruzo otro en su camino, (me imagino que de menor calidad por el precio) y me lo quede.
En el CO me conocen (este año ya van tres), pero ni por esas, me dicen que este modelo de momento nada, a esperar.
Las fotos son de poca calidad, hare algunas mejores.
Un saludo.
Hola me estreno en el foro, solo decirte que mi primer reloj fue un omega , despues pase al rolex con modelos como explorer, submariner y por ultimo tengo he podido conseguir un SD , con descuento tienes que apretar, yo tengo una muñeca muy gorda , y me queda bien , solo mdecirte que los rolex que tienes son muy buena eleccion , yo solo tengo uno como dice el lema y es rolex.
 
  • #31
Pues por barcelona ya los tienes y con descuento osea que apretar que no estan saliendo tantos como se pensaba un saludo.
Efectivamente, y ya se ven en los escaparates.

Saludos
 
  • #32
No pudiste llegar al Rolex pero,el sustituto es precioso,disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie