• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi Certina...

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA ....... este Thermi es único!!!!!. El tío .........
 
  • #27
Me estás recordando a los inicios de Tele5, que te anunciaban "Próximamente... Terminator 2" y daba tiempo a que hiciesen la 3, la 4 y la 5 antes de que la emitieran. Eran unos cachondos los tíos. Se les perdonaba entonces por las mamma chicho y las chicas chin chin.
 
  • #28
::dnz::::dnz::::dnz::. Gracias :clap:




Me estás recordando a los inicios de Tele5, que te anunciaban "Próximamente... Terminator 2" y daba tiempo a que hiciesen la 3, la 4 y la 5 antes de que la emitieran. Eran unos cachondos los tíos. Se les perdonaba entonces por las mamma chicho y las chicas chin chin.
 
  • #29
Esperemos que no sea de aliexpres y su mes y medio de envio
 
  • #31
Te enseño el que llevo hoy, y te amenizó la espera un KF330.
ddbabdb9bdb04e2d632f3b2cf22bea8d.jpg

La foto es malísima lo sé.
 
  • #32
Los mios.......
168f6853ad9f0a2ae470e62bdcdec2e9.jpg
 
  • #34
Gracias amigo, este es más bonito que el mío:yes: . Con permiso cojo la foto para ponerla en mi papel tapiz. Gracias
Te enseño el que llevo hoy, y te amenizó la espera un KF330.
ddbabdb9bdb04e2d632f3b2cf22bea8d.jpg

La foto es malísima lo sé.
 
  • #36
Estoy muy cansado...voy para las cobijas...:yawn: . Mañana creo que será el gran día...::dnz::

WP_20170928_00_58_50_Pro.jpg

:bye:
 
  • #37
Buenas tardes queridos amigas y amigos...Consultado el localizador de envíos de Correos y telégrafos está en PROCESO DE ENTREGAAAAAAA.....

::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #38
MUCHAS GRACIAS ABDERRAMAN ii.:clap::clap::ok::
 
  • #39
Perdonen, pero no sé lo que ha ocurrido en el hilo:pardon:
 
  • #40
WP_20170928_23_28_23_Pro.jpg
WP_20170928_23_31_02_Pro.jpg
WP_20170928_13_43_42_Pro (2).jpg
WP_20170928_13_44_26_Pro (2).jpg
Calibre: KF 28-10 y perdonen porque todavía no sé lo que ocurrió con el hilo ayer;-) THE END
 
Última edición:
  • #41
Ver el archivos adjunto 493655
Calibre: KF 28-10 y perdonen porque todavía no sé lo que ocurrió con el hilo ayer;-) THE END

The end... ¿y ahora qué hacemos con nuestras vidas?

Precioso 28 10, está impecable. Tuve uno y lo regalé pero tengo ganas de otro. Siempre me ha llamado la atención que las agujas típicas del modelo, como las tuyas y las que tenía el mío, siempre pierden el dorado, pero al final me gustan más negras y es como un signo distintivo de estos relojes.

Enhorabuena y dale cuerda con disfrute y salud.
 
  • #42
Ha habido mucha intriga, pero el final merecía la pena: precioso y elegante como un buen Certina :clap:

Eso sí, no quiero aguarte la fiesta, pero me parece que la caja no es la suya :-P:D
 
  • #43
Antes de que me regañe alguien decir que este certina está impecable, pero hacen falta más fotos, más de cerca, y del interior, tapa,......
 
  • #44
Hola Isaac: Gracias, después las pongo. Es que me estoy preparando pa currá.


Antes de que me regañe alguien decir que este certina está impecable, pero hacen falta más fotos, más de cerca, y del interior, tapa,......
 
  • #45
Veees, nos has dejado como el Final de "Lost" a medias, el Reloj precioso y muy muy elegante como buen Certina, así que nos debes unas fotos del interior y de más posturas.
Que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #46
...... Siempre me ha llamado la atención que las agujas típicas del modelo, como las tuyas y las que tenía el mío, siempre pierden el dorado, pero al final me gustan más negras y es como un signo distintivo de estos relojes.......


Creo que esas agujas salieron así from the factory .......... pero no descarto ninguna otra posibilidad.
 
  • #47
Creo que esas agujas salieron así from the factory .......... pero no descarto ninguna otra posibilidad.

Pienso igual, son agujas muy frecuentes de los 28-10 de la época. Lo que suele pasar es al revés, se salta el negro, como en uno que puso fcsanjuan el otro día y otro que tengo yo.

Muy guapo y muy bien conservado, thermi, enhorabuena.
 
Última edición:
  • #48
Me temo contradeciros, el que yo tuve tenía esas mismas agujas, que son de lo más habitual en los 28 10 y todavía en la minutera un trocito de dorado. Una vez pasó por la consabida limpieza acabó mondo y lirondo en negro excepto la parte del cañón, vamos mismamente como éste.

En cualquier caso, como digo a mí me gustan más con el dorado pelado y así están la mayoría que he visto con esas agujas (aunque precisamente el que llevas hoy Fugito, está tan impecable que lo conserva)
 
  • #49
Fotos del vendedor:
$_57.jpg
$_57 (1).jpg
$_57 (4).jpg
$_57 (5).jpg
$_57 (6).jpg
$_57 (7).jpg
$_57 (8).jpg
$_57 (10).jpg
 
  • #50
Espero que te guste más en esta caja Abde.:flirt: Un saludo

WP_20170929_22_23_45_Pro.jpg
WP_20170929_22_19_39_Pro (2).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie