• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando Al Monstruo.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de estrenarlo ya se me ha caido de canto desde la mesa al suelo, creo que tendré que cambiar la baldosa pero el reloj ni se ha inmutado, es la unica vez que se me ha caido un reloj y no me he preocupado, estaba seguro de que no le pasaría nada. Por cierto se lo llevé a un relojero de confianza para poner el armis a mi medida y estuvo más de media hora, me parece que sacar eslabones de este armis tiene su tela.
 
  • #27
A mi el monstruo me llegará el dia de reyes, aunque ya esta en casa sin poder tocarlo.

Lo siento, pero no puedo evitar sonreir cada vez que leo un mensaje de este tipo y veo que hay muchos por el foro, y es que a mi me pasa lo mismo, estamos subyugados por el poder dominante de la hembra ::cry:: ::cry:: ::cry:: por que será...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie