• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando Agat 193.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches compañeros y gracias por la información y especialmente a ti paisano. Efectivamente es a Juri a quien le quiero comprar el reloj, pero se cierra en banda y me dice que no, que el reloj se repara en Alemania. Yo he intentado contactar con Agat en Rusia, pero no se cual es su web. La única que he encontrado es una la de Moscu Classic, hay una que es sólo y únicamente de venta de relojes rusos y que es Rusa, pero prefiero comprarlo en ebay a este Juri, aunque cada vez que les escribo, me contesta un tal Stokman. No se si es a esa a la que te refieres. Hombre, yo cuido mucho los relojes, pero imagina que necesito un cristal, o se estropea la corona, o un índice, y pasan los dos años de garantía a ver que hago. De todas formas, si me dices que lo puedo revisar y hasta reparar aquí, dime quien es Samaraqueto para poder llevarselo a el. ¿No será el taller de relojería que está en la Orotava?. Si me das esa información te lo agradecería un montón. Además, le estoy echando el ojo no sólo a ese, sino el mounstruo de 60 mm, al 192 ch, el de cuerda. Ya se que es enorme pero me encanta ese reloj.
Un saludo y gracias.:ok::
 
  • #27
Estos tanques no es tan sencillo que se rompan y la reserva, al menos, del mío es de 42 horas.
 
  • #28
El que quiera uno original y muy buen de precio...

lostlink.jpg



Yo si fuera la reedición de 46 mm igual!
 
  • #29
Sí, esa misma Meteus! la de la Orotava:ok::.
Te paso la web de la fábrica de Agat Rusa:
https://agatfactory.com/

Juri es fiable, lo que pasa es que tiene detalles que molestan un poco y no suele ser muy flexible.
La otra es esta del enlace:
https://www.poljot24.de/marken/agat.html

Es de Julian (no recuerdo el apellido) tambien vendedor alemán, muy fiable, con taller propio y tiene un trato mas flexible. En su web pone lo del IVA a zonas especiales.

Si quieres antes de lanzarte compara las posibilidades a ver cual te parece mejor. Me encanta este tanque tambien pero cuanto mas tardo en decidirme mas sube de precio.
Ya nos cuentas a ver.
Un saludo paisano!
 
Última edición:
  • #30
Yo tuve el 193 de 53mm y era grande demas para mi muñeca.
lostimage.jpg



PD El nombre del dueno de Poljot 24 es Julian Kampman.
 
Última edición:
  • #31
Hola, compañero. Me encanta ese de 46. Veo que es una edición especial para un foro hermano. No sé si en ese tamaño se fabrica normalmente. El de 53 me parece exagerado.
 
  • #33
¿Alguien sabe la resistencia al agua que tenía o tiene este reloj? Con esa caja seguro que más de 300m...
 
  • #34
Creo que 192 (60mm) y 194-195 (46mm) 100m y 193 (53mm) 700m. El original 191 (60mm) creo que tambien 700m .
 
  • #35
No he encontrado ninguna foto del calibre original, pero es algo muy parecido a este. Se aprecia una facturación muy buena

il_fullxfull.1144935187_m0dz.jpg
 
  • #37
Muy diferente no es, no? ::Dbt::
 
  • #38
Muy diferente no es, no? ::Dbt::

Hola Miguel,

Todos los movimientos Tipo 1 son muy semejantes. Pero muchos relojeros mesclan piezas de origines diferentes, en lo que presentas:





La rueda mas grande debria ser excavada como la pequeña.

Toda la parte del balance es de la 2 Fabrica de relojes de Moscou o de Chitopol.

Las 3 piezas de metal tanbien sinaladas han sido cambiadas por rubis en Zlatoust.

Saludos.
 
  • #39
Graciassssssss compañero. A la lista de deseos pues.
 
Última edición:
  • #40
Buenas, compañero Taker. Ahora sí que me has fastidiado. 100 raquíticos metros el de 46mm.... Investigaré a ver si hay algún modelo pequeño con una resistencia acorde a su estética e historia.

Gracias por el dato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie