• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulación en el FCV?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La verdad que si, en parte, se pierde la esencia es una pena.
Estaba bien un sitio donde calmar nuestras ansias de relojes y poderlos encontrar a precios contenidos y vender los nuestros sin demasiada dificultad
 
  • #152
Hay muchos ejemplos, a cientos, pero el último que me llamó la atención y me hizo muchísima gracia fue el de un TAG Heuer Connected, precio PVP 1400€, Precios en webs y en Chrono24 1400€ (Nuevos) Precio Foro 1900€ :laughing1::laughing1:

Pero esto es un foro de caballeros, estamos aquí por pasión y no hay especulación, esto no es para hacer negocio, pues ni un Daytona cerámico tiene ese nivel OIGA!!!!!!! :laughing1:
Es fácil..
No se lo compres!.

Ya vendrá el mercado a recordarle a cuanto se venden esos relojes.

Como decía mi abuelo: "Contra el vicio de pedir(cifras indecorosas por un peluco) está la virtud de no dar(no comprar,en este caso!)

O no? ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie