• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial PloProf.

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desbloquea el bisel bidireccional.

Perdona mi ignorancia ,para que vale el pulsador naranja del ploprof que está arriba a la derecha? Profundimetro ? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gus, lo tuyo con el Ploprof es amor y lo demás son tonterías :clap:
 
  • #29
Le sienta genial la milanesa a este reloj. Gracias por mostrar.
 
  • #30
Pedazo bichos y pedazo fotos, por cierto, las macro son también con móvil???

Saludos!
 
  • #31
La milanesa y el caucho naranja lucen espectacular!! Lastima que no me atreva con ese reloj para mi pobre muñeca..
Compartimos las lastimas compañero,, solo cambia el modo.... lástima que no pueda mi pobre bolsillo
 
  • #32
Preciosas fotos y en especial el expositor que tienes con cuerda en la roldana...
 
  • #33
Precioso!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Como ya lo había comentado, a ese reloj le queda bien casi todo lo que le pongas. Imponente pieza.

Gracias por compartirlo con nosotros con tantas y logradas imágenes. :ok::

Saludos cordiales, compañero.
 
  • #35
Felicidades por el reloj, la verdad es que es precioso y en con las fotos que le tomas más! No es un reloj para mí que suelo vestir de traje todos los días por mi trabajo, pero para los que visten un poco mas "informal" sería un reloj perfecto!!! Saludos!
 
  • #36
Te lo he dichos en otras ocasiones... no hay palabras para esa pieza y para las fotos igual.

Y meto en el mismo saco al proplof blanco, brutal ese dial iluminado [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Pedazo fotos las de todos los afortunados poseedores!!
Es un reloj brutal en el amplio sentido de la palabra.
 
  • #38
Gracias x compartir. Relojazo precioso. Un saludo.
 
  • #39
No, si ya me imaginaba que no tenía que entrar: reloj que me chifla + forero que hace fotazas.... No podía terminar de otra manera :drool::drool::drool:

Eso sí, Gus ¡¡Ya te vale!! 8o

lostimage.jpg


¿¿No te pareció suficiente el mal rato que pasamos todos con el Doxa??

Muchas gracias por la recopilación. He encharcado el teclado, pero ha merecido la pena :friends:
 
  • #40
Una pasada ese reloj...!!! Y las fotos.
 
  • #41
Bonito reportaje le has hecho, no soy mucho de milanesas, pero es que a este no lo veo sin su milanesa, es lo que mejor le queda, estan hechos el uno para la otra
 
  • #42
Tú pasión por los relojes y el mar son envidiables. No cambies.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Coño que fotos tan buenas haces!! Habrá que invitarte a bodas y comuniones para que hagas el reportaje !!
Enhorabuena y a disfrutar el Plo Prof, para bucear con el caucho y las isofrane y deja la malla para lucirlo en tierra!!
Yo como no buceo tengo a mi abuelito con la malla todo el día.

E9620614-8714-4C41-BF2C-42E9F1071EF0.jpg
 
  • #44
Tú pasión por los relojes y el mar son envidiables. No cambies.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si,parece que el de las chavalas ya se le pasó...
 
  • #45
Si,parece que el de las chavalas ya se le pasó...
Pues lástima, porque las fotos de submarinistas eran de órdago!!![emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pedazo bichos y pedazo fotos, por cierto, las macro son también con móvil???

Saludos!
Oscar! Si. Es una Lente y objetivo reflex en el móvil

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47

Archivos adjuntos

  • GOPR5382_1566415990870_high.jpg
    GOPR5382_1566415990870_high.jpg
    103,7 KB · Visitas: 83
Última edición:
  • #48
Preciosas fotos y en especial el expositor que tienes con cuerda en la roldana...
Ese es un omega original súper viejo. Y difícil de encontrar me lo paso un compañero nuestro sabiendo mi locura por este reloj

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Buenas noches!! Que bueno que nos juntamos con más Ploprof del foro!!! Así da gusto compartir esta pasión

Y me alegro que os hayan gustado las fotos! Desde luego no serán las últimas

Abrazo a todos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
Preciosas fotos Gus felicidades, gracias por presentar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie