• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España... España...Podemos, jajajajaja....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da su opinión, posiblemente no sea el hilo más adecuado, pero no por cojones todo el mundo debe desear que la roja gane... supongo que los nacionalismos están en todos lados y no veo malo que a la gente le guste el lugar de donde procede.
Yo si quiero que gane España es para dar una alegría a tanta gente que lo está pasando mal en este país, y espero que lo haga y jugando de maravilla. Ya queda menos para el primer mundial donde España es favorita más allá de nuestras fronteras, a ver si mojamos...:D

No estoy en contra de los nacionalismos, solo de los excluyentes. Para estimar a Catalunya, no es necesario ser anti-español
 
  • #27
A por la roja!!!!...que si quieren pueden, y el reloj? mmm esta wapo y el que no le guste que no lo compre!!! sea de donde sea el tipejo, que hay gente de aqui que prefieren que gane un equipo extrajero antes que ESPAÑA...asi que alaaaa ESPAÑA!!!!
 
  • #28
Bueno pareces tener cierto lio mental, yo no he comentado nada sobre ningun nacionalismo, lo de catalan lo sacas tu de la chistera,...suposiciones...me reservo el comentario sobre "patetico".(me parece que he dicho "todas las banderitas").
Simplemente comentaba que me cansa el "panderetismo" en el deporte, aunque lo respeto, a mi me cansa un poco.
Pues eso, que antes de acusar a nadie de nacionalista, hay que mirarse el ombligo.

Saludos, y que nadie se mosquee, que en este tema tenemos la piel muy fina...todos. Ah, y si creo que es el hilo para dar mi opinion, si unos prefieren que gane, yo prefiero que pierda y lo siento pero es mi posicion.
 
  • #29
Bueno pareces tener cierto lio mental, yo no he comentado nada sobre ningun nacionalismo, lo de catalan lo sacas tu de la chistera,...suposiciones...me reservo el comentario sobre "patetico".(me parece que he dicho "todas las banderitas").
Simplemente comentaba que me cansa el "panderetismo" en el deporte, aunque lo respeto, a mi me cansa un poco.
Pues eso, que antes de acusar a nadie de nacionalista, hay que mirarse el ombligo.

Saludos, y que nadie se mosquee, que en este tema tenemos la piel muy fina...todos. Ah, y si creo que es el hilo para dar mi opinion, si unos prefieren que gane, yo prefiero que pierda y lo siento pero es mi posicion.


Joder como dices q PIERDA España por el amor de Dios... Así nos va q somos el culo del mundo y el azme reir de todos los Paises...

Tambien querras que Nadal pierda el Roland Garros, y que Fernando Alonso pierda el mundial, y que Lorenzo (o este no? porq es un poco catalan no?) pierda en motos no????

Hombre por favor, vamos vamos, nunca entederé a nadie que quiere q pierda su PAIS en cualquier Deporte, ya sea Futbol, Basket, Coches, Motos... Es que somos CARAJOTES con todas las letras xdd.....

Mira los Americanos, Franceses, Ingleses, Italianos... Siempre con la Bandera de su Pais bien alta y no como nostros que la tenemos q sacar a escondidas...

Como decía aquel: " En Fin CErafin"...
 
  • #30
"...Pa no echar gota"
David no me jodas, por Dios. 8o
Te tenía en más alta estima. 8o
Pablo!!!!, trata de influenciarlo más por favor.
No os digo que no dejeis al niño sólo !!!!! ::grr::
 
  • #31
Joder como dices q PIERDA España por el amor de Dios... Así nos va q somos el culo del mundo y el azme reir de todos los Paises...

Tambien querras que Nadal pierda el Roland Garros, y que Fernando Alonso pierda el mundial, y que Lorenzo (o este no? porq es un poco catalan no?) pierda en motos no????

Hombre por favor, vamos vamos, nunca entederé a nadie que quiere q pierda su PAIS en cualquier Deporte, ya sea Futbol, Basket, Coches, Motos... Es que somos CARAJOTES con todas las letras xdd.....

Mira los Americanos, Franceses, Ingleses, Italianos... Siempre con la Bandera de su Pais bien alta y no como nostros que la tenemos q sacar a escondidas...

Como decía aquel: " En Fin CErafin"...

Simplemente digo que se me hace pesado tanta banderita, tambien la de los francesitos a quienes hemos tachado de choministas durante años, o los americanos a quien tildamos de prepotentes. Creo que el deporte es un espectaculo y que se hace una montaña, la verdad cansa un poco. Y si, creo que un poco menos de Nadal, Alonso, Lorenzo, etc, no nos haria daño.
En cuanto a lo del pais y si Lorenzo es o no catalan, lo has dicho tu, no quiero entrar en ese tema que se que pica mas que el ajo y de momento hay muy buen rollo y quiero que siga asi.

Bueeeeno si tanto quereis que gane, pues que gane todos los partidos...menos el último. Ja ja ja.

Un saludo.
 
  • #32
Simplemente digo que se me hace pesado tanta banderita, tambien la de los francesitos a quienes hemos tachado de choministas durante años, o los americanos a quien tildamos de prepotentes. Creo que el deporte es un espectaculo y que se hace una montaña, la verdad cansa un poco. Y si, creo que un poco menos de Nadal, Alonso, Lorenzo, etc, no nos haria daño.
En cuanto a lo del pais y si Lorenzo es o no catalan, lo has dicho tu, no quiero entrar en ese tema que se que pica mas que el ajo y de momento hay muy buen rollo y quiero que siga asi.

Bueeeeno si tanto quereis que gane, pues que gane todos los partidos...menos el último. Ja ja ja.

Un saludo.


Hombre si llegamos a la Final ya es un logro.... j ejejej e

Entendido hombre...

Yo creia que lo decias solo opr una bandera hombre, te pido perdon, si generalizas pues ya entonces es otro cantar...!!! jejejejej

Y que el buen rollo sigue ehh q no pasa ná de ná...
 
  • #33
Hombre si llegamos a la Final ya es un logro.... j ejejej e

Entendido hombre...

Yo creia que lo decias solo opr una bandera hombre, te pido perdon, si generalizas pues ya entonces es otro cantar...!!! jejejejej

Y que el buen rollo sigue ehh q no pasa ná de ná...

Ok, genial un abrazo tio.
 
  • #34
estoy de acuerdo con el algun forero, se hace más publicidad de el diario que de la roja
 
  • #35
Es bonito ¡quiero uno! :) ¿Donde se consiguen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie