• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPAÑA vs. Suiza

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguimos hablando de relojes entonces ? :D
lostimage.jpg
 
  • #27
Lo peor es que como Suiza haga la gracia de ganar otro partido, sólo un triple empate podría dar a España el primer puesto.
 
  • #28
No perdamos la esperanza, es el primer partido.
 
  • #30
Es que la prensa deportiva de este pais ... TELA TELITA ¡¡¡¡¡

Yo creo que el equipo es humilde. Pero el resto del pais. XD, viendo el partido en directo comentaban: " si no pasan de medio campo" " "ni se lo creen llegar al descanso con 00", se reian y decian "posesion de España 75%, Suiza 25%" "jajaja". Cada equipo tiene su juego, cada equipo analiza el juego del contrario y no gana quien tiene la mayor posesión, sino que mejor sabe contrarestar el juego del contrario. Y Suiza lo ha bordado. La calidad de España no ha brillado gracias a la gran defensa Suiza, y la primera o segunda la han metido. Inteligente juego. Felicidades Suiza.
 
  • #31
podemossssssssssssssssssss :(:(:(
 
  • #32
¡Zas!, en toa la boca.
Vaya ruina de comienzo; esperemos que se enderece la cosa en los proximos partidos.
 
  • #33
lostimage.jpg




Forges es genial :D:D


Ya remontaran en los dos partidos que quedan :ok::
 
  • #34
Lo peor.... es verlo y vivirlo en..... SUIZA !! todos mis compañeros Suizos lo estan pasando en grande y no os cuento la algarabia en la calle (que para ser Suiza.. es bastante)

Así que hoy mejor no hablo en la calle, que enseguida me pillan el acento español en francés.. y ala ya tenemos recochineo.

Me he acordado al final del partido de la gente que estais en Suiza. Debe de haber sido un mal trago, la verdad.

Y el compi que apunta que España ha jugado sólidamente, estoy completamente de acuerdo. Ha habido nerviosismo y mala suerte. Por cosas de medio metro o medio segundo no han recibido cuatro como cuatro campanas.

Un mundial es una carrera de fondo con sprints aquí y allá. No paseis de la euforia al hundimiento, hombre :ok::
 
  • #35
Desgraciadamente la mala pata nos ha acompañado, pero no tiraremos la toalla
 
  • #36
tranquilos

Tranquilos,que España tiene grandes jugadores. Miré el partido y Suiza no ha merecido nada. Los nervios del debut han traicionado a varios.
Vamos ! que son mi segundo favorito:)
 
Última edición:
  • #37
Lo peor es que como Suiza haga la gracia de ganar otro partido, sólo un triple empate podría dar a España el primer puesto.

aquí no coincido...

españa-honduras (1)
chile-suiza (x)

españa-chile (1)
honduras-suiza (1)(x)

por poner uno de los varios ejemplos... Así, el resultado sería:

españa 6
suiza 4 (si pierde con honduras); 5 (si empata con honduras)
chile 4
honduras 3 (si gana a suiza); 1 (si empata)

_________________________________________________


En cualquier caso España debe ganar los dos partidos:


España- Honduras (1)
España-Chile (1)

Suiza-Chile (1) (X) (2)
Suiza-Honduras (1) (X) (2)

En estos dos partidos:
Op 1: (1) (1)
Op 2: (1) (x)
Op 3: (1) (2)
Op 4: (x) (1)
Op 5: (x) (x)
Op 6: (x) (2)
Op 7: (2) (1)
Op 8: (2) (x)
Op 9: (2) (2)

1: España 6; Honduras 0; Suiza 9; Chile 3; SEGUNDOS
2: España 6; Honduras 1; Suiza 7; Chile 3; SEGUNDOS
3: España 6; Honduras 3; Suiza 6; Chile 3; EMPATE en PRIMEROS con SUIZA
4: España 6; Honduras 0; Suiza 7; Chile 4; SEGUNDOS
5: España 6; Honduras 1; Suiza 5; Chile 4; PRIMEROS
6: España 6; Honduras 3; Suiza 4; Chile 4; PRIMEROS
7: España 6; Honduras 0; Suiza 6; Chile 6; TRIPLE EMPATE en PRIMERO
8: España 6; Honduras 1; Suiza 4; Chile 6; EMPATE en PRIMERO con CHILE
9: España 6; Honduras 3; Suiza 3; Chile 6; EMPATE en PRIMERO con CHILE

Como las reglas de desempate se rigen por la diferencia global de goles en todos los partidos del grupo sólo podemos ser primeros si Suiza no gana los dos que le quedan ni tampoco si gana uno y empata el otro.

Seríamos primeros en la 5 y la 6.

En todas las demas opciones dependeríamos del golaverage general.

Sólo podríamos quedar eliminados (si ganamos los dos partidos) en la opción 7, siendo el peor de los tres en golaverage.


Conclusión:
1) O ganamos los dos que quedan o podemos estar jodidos
2) Suiza tiene que perder por lo menos 1 (así podríamos ser primeros)
3) A Honduras hay que meterle 15
4) Ganando los dos pasamos FIJO...
SALVO que sólo ganemos 1-0 ambos; Chile gane a Suiza por más de 1; y Suiza meta una diferencia a Honduras de más de uno de por los que Chile gane a Suiza. En esta situación última quedaríamos eliminados. (golaverage sería España +1, Chile +2, Suiza +2)
Estas han sido rápidas, si empatamos 1 y ganamos otro no quiero ni saber lo que pasaría a parte de que hacer eso sería demasiado largo y no quiero darme cabezazos contra la pared ::bash::

Ale majos, a sufrir!

PD si hay algún error es porque lo he hecho a toda leche. Si hay que corregir no hay problema :D
 
  • #38
aquí no coincido...

españa-honduras (1)
chile-suiza (x)

españa-chile (1)
honduras-suiza (1)(x)

por poner uno de los varios ejemplos... Así, el resultado sería:

españa 6
suiza 4 (si pierde con honduras); 5 (si empata con honduras)
chile 4
honduras 3 (si gana a suiza); 1 (si empata)

_________________________________________________


En cualquier caso España debe ganar los dos partidos:


España- Honduras (1)
España-Chile (1)

Suiza-Chile (1) (X) (2)
Suiza-Honduras (1) (X) (2)

En estos dos partidos:
Op 1: (1) (1)
Op 2: (1) (x)
Op 3: (1) (2)
Op 4: (x) (1)
Op 5: (x) (x)
Op 6: (x) (2)
Op 7: (2) (1)
Op 8: (2) (x)
Op 9: (2) (2)

1: España 6; Honduras 0; Suiza 9; Chile 3; SEGUNDOS
2: España 6; Honduras 1; Suiza 7; Chile 3; SEGUNDOS
3: España 6; Honduras 3; Suiza 6; Chile 3; EMPATE en PRIMEROS con SUIZA
4: España 6; Honduras 0; Suiza 7; Chile 4; SEGUNDOS
5: España 6; Honduras 1; Suiza 5; Chile 4; PRIMEROS
6: España 6; Honduras 3; Suiza 4; Chile 4; PRIMEROS
7: España 6; Honduras 0; Suiza 6; Chile 6; TRIPLE EMPATE en PRIMERO
8: España 6; Honduras 1; Suiza 4; Chile 6; EMPATE en PRIMERO con CHILE
9: España 6; Honduras 3; Suiza 3; Chile 6; EMPATE en PRIMERO con CHILE

Como las reglas de desempate se rigen por la diferencia global de goles en todos los partidos del grupo sólo podemos ser primeros si Suiza no gana los dos que le quedan ni tampoco si gana uno y empata el otro.

Seríamos primeros en la 5 y la 6.

En todas las demas opciones dependeríamos del golaverage general.

Sólo podríamos quedar eliminados (si ganamos los dos partidos) en la opción 7, siendo el peor de los tres en golaverage.


Conclusión:
1) O ganamos los dos que quedan o podemos estar jodidos
2) Suiza tiene que perder por lo menos 1 (así podríamos ser primeros)
3) A Honduras hay que meterle 15
4) Ganando los dos pasamos FIJO...
SALVO que sólo ganemos 1-0 ambos; Chile gane a Suiza por más de 1; y Suiza meta una diferencia a Honduras de más de uno de por los que Chile gane a Suiza. En esta situación última quedaríamos eliminados. (golaverage sería España +1, Chile +2, Suiza +2)
Estas han sido rápidas, si empatamos 1 y ganamos otro no quiero ni saber lo que pasaría a parte de que hacer eso sería demasiado largo y no quiero darme cabezazos contra la pared ::bash::

Ale majos, a sufrir!

PD si hay algún error es porque lo he hecho a toda leche. Si hay que corregir no hay problema :D

Tío, que currado.:ok::
¡Muchas gracias!

Yo nunca tuve euforia y pensaba en un mal resultado y un mal primer partido, lo normal en estos casos, pero esperaba empate. Lo de empezar con 0 puntos me recuerda al 2002: España sale en tromba (no hicimos mal partido) pero acaba perdiendo por la mala suerte de siempre por aquí, una pifia por allí; y el resto ya lo sabéis.

Ya sabía yo que estas tonterías de "Alemania españolizada" y demás soflamas nos saldrían caras.

Lado bueno: que ahora todos los partidos sucesivos (esperemos que sean muchos, dicho sea con toda la prudencia a la que España nos debería tener acostumbrados) van a tener toda la emoción que se merece un mundial y que muchos pensaban que no tendríamos hasta octavos (sí, he oído a alguien decir que no le motivaba mucho ver un España-Suiza, que era un rollo).

Un abrazo y viva España.:Cheers:
 
  • #39
Yo solo he podido ver la primera parte, y sinceramente he alucinado con la prepotencia de los comentaristas.
No voy a decir que me alegre, porque sería mentir, pero a ver si a algunos les ponen un bozalito....
 
  • #40
Yo solo he podido ver la primera parte, y sinceramente he alucinado con la prepotencia de los comentaristas.
No voy a decir que me alegre, porque sería mentir, pero a ver si a algunos les ponen un bozalito....

+1 Entre las chorradas que dicen y las vuvucelas que desquician a uno completamente, no sé que es peor.
 
  • #41
Jajajajajaa y el comentarista de Telecinco no hacía más que reirse de los suizos: que si no sabían jugar, que no se movían, que España controlaba, que algunos futbolistas estaban gordos................pues toma!! a tragarse las palabras.

Siempre igual.............
 
  • #42
Como las reglas de desempate se rigen por la diferencia global de goles en todos los partidos del grupo sólo podemos ser primeros si Suiza no gana los dos que le quedan ni tampoco si gana uno y empata el otro.


El error era mío ::blush::. Presuponía que los desempates se hacían como en la liga española, mirando los resultados parciales de los equipos empatados. Si se miran los resultados globales del grupo, puede que se consiga evitar a Brasil.

Un saludo y gracias por la aclaración :ok::
 
  • #43
Los que realmente se estarán frotando las manos son los de Mediamarkt que devolvían el importe total de los televisores comprados en las fechas previas al mundial si España ganaba todos los partidos.

Un saludo
 
  • #44
Lo mejor que puede pasar que pierdan el siguiente y nos olvidemos de estas tonterías... :whist::

Para volver a la realidad, lo mejor volver rapidito de Sudáfrica y todos tan contentos a lo nuestro.

España actualmente no está a la cabeza de nada, y por favor que no sigan con la pesadez de la Roja; como si no hubiera cosas más importantes que solucionar.

Lamentable ¡¡¡ Un pais se pare para ver esta chorrada :-(( y reforma laboral al mismo tiempo...

Esto de distraer con espectáculo, ya es muy viejo hasta los romanos lo hacían...:umbrella:
Llevo desde antes de ayer, pensando exactamente lo mismo. Que se vengan prontito a casa que tenemos que ahorrar. ::bxd::
 
  • #45
Lo peor es la desilusión de la gente que esperaba una alegría deportiva para subir el ánimo. Yo, a mis 41, he visto los mundiales y eurocopas desde el 78 y no me pilla por sorpresa pero parecía que esta vez iba a ser que sí.... En fin, lo tenemos MUY DIFÍCIL, porque una derrota te deja casi KO. España debió ser más humilde y asegurar al menos el empate. Y enhorabuena a Suiza por el partidazo que ha hecho y a su mister Ottmar Hitzfield que ya hizo campeón al Bayern Munich en la Champions y no es un recién llegado. Vamos, que un equipo apañadito con buena estrategia y orden y fuerza la complica la vida a cualquiera. España un gran equipo pero parece que no sabe jugar este tipo de partidos: o le sale todo o se hunde. Ya nos pasó hace dos años también en Sudáfrica contra EEUU.
 
  • #46
Me suda ampliamente los cojones el futbol en general pero en este caso en particular ME ALEGRO de la derrota Española, me da asco ver los problemas que tiene el pais y que la gente solo se junte y saque las banderas a la calle por 11 millonarios dandole patadas a una bola.

Lo dicho.
 
  • #47
El pene esta vez lo tiene la vaca que le ha dado por el ojete al toro hasta el esofago, yo hoy dormire igual.
 
  • #48
Que gran verdad dices con tan mala educación compañero.
 
  • #49
España ha jugado bien, lo que pasa es que es difícil marcar con 11 tios defendiendo correctamente y sin errores. Es lo mismo que le pasó al Barca con el Inter. Hay veces que la pelotita no quiere entrar y en una acción fortuita te la lian, que es lo que ha pasado, porque los suizos ni en sus más profundos sueños hubiesen pensado en ganar a España. Hay que seguir confiando en este equipo, son muy buenos y juegan de locura.
 
  • #50
Los que realmente se estarán frotando las manos son los de Mediamarkt que devolvían el importe total de los televisores comprados en las fechas previas al mundial si España ganaba todos los partidos.

Joder, Unai... es que eso es jugar sobre seguro...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie