• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos días de suerte

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran adquisición muy bonito y sin duda diferente en la gama de clásicos. Siempre hay que pararse a mirar, nunca se sabe.

Qué lo disfrutes compañero
 
  • #27
Me gusta el reloj en su conjunto,pero las siglas esas de CCCP las veo grandes.
 
  • #28
Joer qué buena compra....!. Si le pudieses borrar las CCCP se te quedaría un "anónimo" de lujo. Que lo disfrutes !!!.
 
  • #29
Curioso reloj,me gusto mucho,original y poco visto,que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Entiendo que lo que no te gusta es el logo de Orient, no que sea grande, y por eso aunque ese CCCP sea grande no te molesta, incluso te gusta y eso es lo más importante, que te guste a ti y que lo lleves a gusto. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #31
fenomenal hallazgo esun reloj bien bonito pero no el clásico de vestir sino algo más vistoso y original, me gusta mucho mucho
 
  • #32
Entiendo que lo que no te gusta es el logo de Orient, no que sea grande, y por eso aunque ese CCCP sea grande no te molesta, incluso te gusta y eso es lo más importante, que te guste a ti y que lo lleves a gusto. Enhorabuena y que lo disfrutes

Exacto. Hay modelos de Orient en los que el logo no me molesta lo más mínimo, sobre todo en los deportivos.

En el Bambino es que no me entra por el ojo, y eso que es un reloj que calidad precio me parece insuperable.
 
  • #33
Pues que buena compra!! Me alegro por ti.
 
  • #34
Muy bonito, este modelo no lo he visto nunca, ni en ebay
 
  • #35
Hola compañero, enhorabuena el reloj es muy bonito, que lo disfrutes, saludos
 
  • #36
a disfrutarlo, compi
 
  • #37
Ostras, me encanta. Me pongo a buscar ahora mismo!
 
  • #38
Un reloj que nunca habia visto,disfrutalo mucho.
 
  • #39
Una preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #40
Preciosa pieza. Me encantan las manecillas.
 
  • #41
Muy Bonito....elegante!
 
  • #42
Un reloj muy elegante enhorabuena.;-)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie