• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso si que es un llavero chulo

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quereis saber lo que hace...
...no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie entrar en el link que hay en el primer post y darle al botoncito del llavero, donde indica la flecha blanca... ¿? ::Dbt:: :hmm:

Si te lees todo el hilo verás que algunos sí que lo hemos hecho, pero por ejemplo a mi no me ha quedado claro si el movimiento mecánico cumple alguna función aparte de la estética.
 
  • #27
curioso...que hace??
 
  • #28
Cosa rara la verdad. No me termina de convencer, más allá que lo que hace no creo que sirva de mucho.

Saludos
 
  • #29
Es muy original... Al igual que el precio
 
  • #30
que es eso ?? jejeej
 
  • #31
Yo también tengo la sensación de que es un reloj de cuarzo y que el movimiento es solo decorativo como en los gemelos, no entiendo sino el sistema para ponerlo en hora a través de USB, además el precio es de risa para una máquina de repetición solo 440 euros
 
  • #32
si no sonara estaría mejor, para mí no son sonidos agradables....es ruido!!
 
  • #33
Yo también tengo la sensación de que es un reloj de cuarzo y que el movimiento es solo decorativo como en los gemelos, no entiendo sino el sistema para ponerlo en hora a través de USB, además el precio es de risa para una máquina de repetición solo 440 euros


debe ser que lleva pila para el reloj y el calibre solo carga la soneria; o todo es electronico y el calibre es de decoracion ::Dbt::

solo el Sr. Milus lo sabe:)
 
  • #34
Si te lees todo el hilo verás que algunos sí que lo hemos hecho, pero por ejemplo a mi no me ha quedado claro si el movimiento mecánico cumple alguna función aparte de la estética.

Si se puede sincronizar por USB y da "repetición de minutos" debe ser un digital como la copa de un pino. La maquinaria será de pega. Al menos dice que la masa oscilante se mueve.
 
  • #35
si no sonara estaría mejor, para mí no son sonidos agradables....es ruido!!

Pues opino todo lo contrario.

No se qué me ocurre pero encuentro el sonido de repetición de los relojes como una de las cosas más agradables que puedo escuchar. Me encantan.

Eso sí, no tengo dinero para pagar lo que vale uno.
 
  • #36
No había visto llaveros jeje,

si que había visto gemelos, que este fabricante también los tienen según he visto en la página web que adjuntas,
 
  • #37
Que llave pega con un llavero de esta índole?...ahí dejo la pregunta....
 
  • #38
De esta marca me quedo con los gemelos, los Kamasutra están muy bien:D:D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie