• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso si es un 3 en 1, en la variedad esta el gusto, va de GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última edición:
  • #27
Muy buena e ilustrativa foto donde se aprecia las diferencias entre generaciones. El Coke sale fantástico.

No es coke, lo parece pero es un Pepsi. Es el efecto de la luz.
 
  • #28
No es coke, lo parece pero es un Pepsi. Es el efecto de la luz.

La iluminación me ha engañado por completo. Muy bonito tu Pepsi igualmente.
 
  • #29
Una maravilla de reloj! Siempre tendré ganas de tener uno!!!
 
  • #30
totalmente de acuerdo, son una pasada.

Ahi va ese ;-)

IMG_4542.jpg
 
  • #31
A veces tengo la tentación de ponerle el inesert negro, el coke y yo no acabamos de conectar, pero me gusta tanto así que a final nunca me decido...


[EMAIL="
lostimage.jpg
[/EMAIL]
 
  • #33
Probablemente mi Rolex favorito, el más cómodo con diferencia , relojes con solera , equilibrados , deportivos y elegantes a la vez, , y con esto me refiero a todos los gmt de aluminio , que en mi opinión son infinitamente más bonitos que los cerámicos
 
  • #35
Los chapitas tienen un encanto especial,sobre todo los GMT,y así están cogiendo un valor tan alto
 
  • #36
A mí, es el reloj que más me gusta. Me parece sublime.
He aquí el mío

Screenshot_20180422-111029.jpg

Screenshot_20180309-005457.jpg

Depende de cómo incida la luz, así se ven los colores.
Saludos!!!
 
Última edición:
  • #37
El mio de 2005 y también sin pulir.IMG_20180331_200222.jpg
 
  • #38
Pues si lo mejor es poder cambiar las chapitas y ahorrarse mucho
 
  • #39
En youtube he visto un video de un señor que hace cambios de bisel con los ceramicos , alguien lo ha hecho ??
 
  • #40
Que preciosidad... y de mi año
 
  • #41
En insert coke me encanta, el Pepsi también, pero el negro siendo chulo es soso, parece un sub en vez de un gmt, pierde la gracia
 
  • #42
Precioso reloj y preciosa foto
 
  • #43
No hay nada igual a un Pepsi chapitas:

39751771114_2d0dc71c56_h.jpg


Dos generaciones:

39535119244_b79152db6c_h.jpg
 
  • #44
Es cierto que es un reloj distinto con un encanto difícilmente igualable

cc8a76b8bdf584c68651012e845d516a.jpg


19f7307dcb00f2f05f6e99af456106e5.jpg
 
  • #45
A la hora de hacerme con uno sin duda tiraría primero a por uno con el bisel de aluminio antes que el cerámico.

Los dos me parecen relojes muy bonitos, no obstante la forma del chapitas me gusta más.

Ojalá Rolex tuviera los dos en catálogo como comentas.

Un saludo compañeros.
 
  • #46
A la hora de hacerme con uno sin duda tiraría primero a por uno con el bisel de aluminio antes que el cerámico.

Los dos me parecen relojes muy bonitos, no obstante la forma del chapitas me gusta más.

Ojalá Rolex tuviera los dos en catálogo como comentas.

Un saludo compañeros.

Bueno, siempre te puedes consolar con el Tudor BB GMT, que como chapitas tampoco está nada mal y con el que Rolex nos hace un guiño, tanto a los sentimentales de la marca como al público juvenil que aprecia el aire vintage pero con prestaciones actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie