• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eslabones caros

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:hola compañeros, es normal que un eslabón de la cadena de un tag alter ego vala la friolera de 100 pavos en el SAT ??

Se os ocurre alguna otra forma de conseguirlo??

mis saludos.
 
los de omega valen 1/3 de eso....
 
El brazalete entero del Carrera piden 675E y mano de obra por ponertelo
Creo que hay chifladuras muy bestias
 
No me maten, no lo estoy afirmando, estoy pidiendo opinión... no creen que Tag es una marca, en general, un poco sobrepreciada? En especial los quarzo...
 
Has mirado aquí?

https://www.chrono24.es/tagheuer/piezasaccesorios--acc.htm

Edito:

Es este?

lostlink.jpg
 
Última edición:
No me maten, no lo estoy afirmando, estoy pidiendo opinión... no creen que Tag es una marca, en general, un poco sobrepreciada? En especial los quarzo...
Creo que para eso deberías de abrir un hilo propio,aunque sea poco recomendado el tema....
 
Más que un daytona??8o
 
me parece muy caro
 
  • #10
Vaya robo. Es de oro o algo así? ::Dbt::
 
  • #11
Es carisimo. Pero serà lo que cuesta.
Trata de conseguirlo , con paciencia, por medios alternativos.
 
  • #12
Será por el Alter Ego de Tag. ¿Al decirte el precio te sacaron una navaja?

Como te han comentado ten paciencia y busca por otros medios. En este mundo globalizado en el que internet nos pone todo al alcance de la mano, al final todo se encuentra.
 
  • #15
Seguro? me parece una barbaridad...Cuanto vale el armis completo?
 
  • #17
Un abuso en mi opinion 😩
 
  • #18
Yo he visto en el fcv de accesorios pedir 150 por un eslabón de rolex.....se nos va la pinza.....
 
  • #19
Pues siento comunicarte q oscilan entre 70 y 100 €. Lo se por experiencia propia el año pasado. Y se q no es consuelo pero los de Rolex son aún algo más caros. Un saludo.8o
 
  • #20
Tengo un cliente que dirige una empresa de mecanizados y le da la risa cuando le comento el precio de los repuestos de mis dos aficiones, relojes y navegación a vela...dice que nos deben ver cara de ricos y tontos.
 
  • #21
A mí en el sat de Madrid me costó 20€ uno para el Aquarracer y me lo montaron en el momento y en el CTI 45€ uno para un seamaster. No sé que tag es pero me extraña que cuesten tanto. Lo has buscado en internet ?
 
  • #22
por eso digo, me parece una pasada, a ese precio el reloj completo vale más que un daytona.


Creo que si valoramos lo que cuesta fabricar un Daytona y al precio al que lo venden sobre tu eslabón no sé a que cliente se la meten más doblada.
 
  • #23
Barato no es pero desde luego los hay más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie