• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabon seiko 5 osyter

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada otra vez vuelvo a la carga, si a alguien le sobra uno o sabe dnd encontrarlo le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.

Al forero que contesto en el hilo borrado si me manda un privado mejor pq visto lo visto.

P.D. Nose si ahora esta bien redactado pero sino lo esta agradeceria que me avisasen antes de borrarlo, para rectificar los "fallos".
 
Así lo haremos. Saludos.
 
Pues nada otra vez vuelvo a la carga, si a alguien le sobra uno o sabe dnd encontrarlo le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.

Al forero que contesto en el hilo borrado si me manda un privado mejor pq visto lo visto.

P.D. Nose si ahora esta bien redactado pero sino lo esta agradeceria que me avisasen antes de borrarlo, para rectificar los "fallos".

Tienes un "Privado", un mensaje eh?, no te vayas a pensar...;-)
 
este es el armis en cuestion
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie