• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eska Amphibian 250

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver este reloj en Kickstarter. No encontré hilos relacionados asi que aqui vá Lo encuentro precioso pero me niego a paga 800 Euros por un reloj con una máquina SEIKO NH38:

295a60a19c6d38487d6cc07b5e223337_original.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cristiannumo, manugl84 y 8 más
Que buena pinta tiene. Pero el precio ufffff muy arriba
 
Pues eso: “me niego a pagar 800 Euros por un reloj con una máquina SEIKO NH38”
 
En estos dias el tema precios es una locura,por otro lado tampoco me gusta😅.
Gracias por mostrarlo
 
Por ese precio me agencio un King Surai o King Tortuga y aún me sobra dinero
 
800€ por un nh35.............
 
Acabo de ver este reloj en Kickstarter. No encontré hilos relacionados asi que aqui vá Lo encuentro precioso pero me niego a paga 800 Euros por un reloj con una máquina SEIKO NH38:

Ver el archivos adjunto 2781437
888€ para ser exactos. Y siendo mecenas.
Después lo quieren vender por 1250€.

Ya podrían haber invertido parte del beneficio en una maquinaria más acorde al escalón que quieren cubrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Bonito, pero muy caro, por lo menos para mi, no se adonde vamos a llegar con esta micromarcas
 
Mi opinión es que se ve demasiado batiburrillo de números entre la esfera y el bisel, además la esfera da la sensación de ser pequeña (igual es un efecto por el tamaño del bisel, pero al final como se vea es lo que cuenta).
Ahora bien, lo definitivo es el precio, 800 lereles por ese reloj lo veo una tomadura de pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #10
888€ para ser exactos. Y siendo mecenas.
Después lo quieren vender por 1250€.

Ya podrían haber invertido parte del beneficio en una maquinaria más acorde al escalón que quieren cubrir.
¡Hostia! 🤣🤣🤣
Creo que en lugar de mecenas y no-mecenas lo tendrían que llamar pardillo y super-pardillo.
¡¡¡¡1.250€!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, NriQ10, The Kram y 2 más
  • #11
Estéticamente me gusta.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #12
Yo tampoco los pagaría.
 
  • #13
Vaya forma de recuperar un antiguo diver… una pena este “nuevo” Eska Amphibian “600m - 350m”…
 
  • #14
Bonito, pero muy caro, por lo menos para mi, no se adonde vamos a llegar con esta micromarcas
Lo peor es que es una reedición/re interpretación de uno muy similar: el amphibian 600. Pero ese era Swiss made.
 
  • #15
Es bonito pero sí, el tema precios se nos fue de las mano ya del todo...
 
  • #16
Yo lo tenía en seguimiento. Me pareció atractivo a simple vista cuando vi la primera imagen, y al comercializarlo desde Francia, tampoco habría problemas con las tasas...pero cuando sacaron la promoción, vi detalles y el precio, se acabó el atractivo. El reloj me parece bonito, pero muy caro.
 
  • #18
Muy chulo, pero demasiada desproporción entre continente y contenido.
Creo que el calibre debería ser acorde con el precio, y no poner a un Mercedes el mismo motor que lleva un Dacia.
Y no digo que sea malo el Dacia o el NH38, lo malo son los 800 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #19
+1 pero pinta que es a donde vamos.
Espero que no. El último Táctico de kickstarter (el early bird) costaba 270 si mal no recuerdo con la misma máquina (GMT además)
 
  • #20
Not my cup of café con leche :pardon:
 
  • #21
Creo que es la primera vez que veo esa numeración en un bisel... ¿alguien puede arrojar algo de luz?
 
  • #22
No me disgusta, aunque los números son gigantes. Eso si, carísimo.
 
  • #23
Creo que es la primera vez que veo esa numeración en un bisel... ¿alguien puede arrojar algo de luz?
Es una cuenta regresiva. Si pones la aguja de los minutos en el tiempo que quieres controlar (10 minutos para cocer huevos por ejemplo 😃 ) en el bisel, cuando llega el triángulo los huevos están cocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie